Un extraño entre nosotros?
Re: ah, no! (un poco off topic, pero no del todo ;)
Ver mensaje de Paco Higón... soy de una rama de la estadistica (nada nada nada tradicional) que no nos importa el espacio muestral: solo la observacion que obtenemos es importante (las que se podrian haber observado pero que no se observan de hecho, no nos interesan :) ... practico, no???
MaJesus
Que gracioso... parece la rama de la...
Ver mensaje de Paco HigónEstadística que dice: ";Yo ir al espacio muestral, pues sí, pero es que ir pa ná, es tontería"; @-p
Siestas me echaba en la Uni a las 4 de la tarde en clase de ";Estadística Strikes Back"; reDios! ;))
Saludotes,
Jose
Garnacha, Mazuelo..... y creo que también Graciano (v)
Ver mensaje de Paco HigónRe: Garnacha, Mazuelo..... y creo que también Graciano (v)
Ver mensaje de Paco HigónYa he aprendido una cosa nueva ... ya me puedo ir a dormir ... pero aun no me voy (que hoy estas muy guerrero ;)). gracias! ... interesante mezcla, si senyor!! ... y de blancas? nada?
Majesus
Re: Un extraño entre nosotros?
Ver mensaje de joseBueno, parece más lógico usar tempranillo que otros varietales de lugares más alejados ¿no?. No obstante, ya hemos comentado otras veces el problema que supone hacer vinos muy similares, en cualquier lugar del mundo, por bien hechos que estén. Estoy un poco harto de chardonnays ";políticamente correctos"; (y de sabores iguales) elaborados por dos bodegas que distan una de la otra 5000 kms.
¿No ha sido éste el puntazo del Priorato?. Elaborar vinos originales con variedades muy peculiares y personales de la zona.
Mmm, blancas la dominante era la viura...
Ver mensaje de Paco HigónCreo que también son autóctonas Moscatel de grano menudo, Garnacha blanca y Malvasía... la ";importada"; y en franca expansión..... la chardonnay....
Re: Mmm, blancas la dominante era la viura...
Ver mensaje de Paco HigónAla, sobresaliente!! ... gracias ... ahora ya estoy aprendiendo demasiad0 :-DD
Majesus
Re: Mira por donde....
Ver mensaje de MaJesusPues aqui en Mexico se estan haciendo cosas interesantes con la Tempranillo. Yo creo que es una uva que se va a hablar mucho de ella en los proximos años en el Valle.
Un saludo desde Mexico...