Enhorabuena Bernabe por Beryna 04
Enhorabuena Bernabe por Beryna 04
Acabo de leer en Sibaritas -junio 06- que tu vino es el elejido este mes como lider en su banco de pruebas, 93 puntos , lo que ratifica lo que casi todos que lo hemos catado pensamos.Como contrapartida,en Planetavino-junio 06-tambien aparece pero con una puntuación algo más baja-79 puntos-y aquí viene mi pregunta:dando por hecho la subjetividad personal de la cata y valoración del vino ¿es aceptable la disparidad de puntuación de dos criticos reputados en un mismo vino? porque en este caso pasamos de un vino correcto-bueno a excelente.¿Por qué generalmente esto no pasa con vinos reputados donde las difencias suelen ser minimas y casi siempre por encima del 9?.¿Tendra que ver la etiqueta?¿Nos pasa un poco a todos?¿Cuesta mucho puntuar a la baja una etiqueta de renombre?.A debatir.....
Beryna 04 y Peñin.....fundamentalmente
Ver mensaje de PyafmEn 23 de enero se dijo algo ya por aqui....
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13419
no hacia falta que me lo contaran, aunque me alegra mucho leer que Peñin esta vez coincide con aquella aprecianes, nos alegramos y mucho y no quedara a cosa ahi. En canto a la nota de Proensa sin duda debe ser un error que no creo que tarden en arreglar, es inexplicable.
Salut
BOSCO
Re: Enhorabuena Bernabe por Beryna 04
Ver mensaje de PyafmPues seguramente estas dando en el clavo. Si ese vino pusiese noseque otra cosa, de ribera del nosecuantos y costase 40€ la botella, es posible que a todos pareciese excelente. Aunque, claro, en elmundovino hacen las catas a ciegas siempre. Así que no se que habrá pasado. Tema polémico y bastante comentado, en el propio foro de la sobremesa. Supongo que cada uno tiene sus gustos.