Staging ::: VER CORREOS

Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

20 respuestas
    Juanjosantos

Re: Solidaridad con las víctimas de la barbarie en Francia

Me enteré el viernes por la noche y me causó una profunda conmoción (aunque no quise decir nada en Verema para no "ensombrecer" el finde que venía en Valencia de Gastrónoma y Wine Lovers Experience).

Todo mi apoyo, comprensión y solidaridad para con el pueblo francés y, más en concreto, con las víctimas y sus familiares (sean francesas o de cualquier otra nacionalidad). Mi pésame a las familias de las personas fallecidas y mi mayor deseo de pronta recuperación a las personas heridas.

Me entristece ver que se está poniendo la cosa muy complicada y ya no va a saber uno dónde está seguro. Ojalá fuera éste el último de este tipo de execrables sucesos.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

En efecto. Se equivoca el que piense que sólo es Francia. Ni mucho menos. Todos y todas somos objetivos potenciales de estos bárbaros (que si no valoran ni su vida, cómo van a dar valor a la de otros).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Elmesias

Mi solidaridad con todas las víctimas de todos los rincones del planeta ocasionadas por todos los tipos de terrorismo.

José Gabaldón
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Que si no valoran ni su vida, cómo van a dar valor a la de otros. (Mejor explicado imposible.
    No me explico como alguien puede llegar a esa barbarie, reventarte en trocitos por matar a alguien que no te ha hecho nada, en fin...
    Un saludo.

Jjdomingo

Ni que decir que me solidarizo con todas las muestras de apoyo al pueblo francés en general, y al parisino en particular. Mi mujer es de París y afortunadamente a ninguno de mis familiares o amigos les ha pasado nada. Mi apoyo también a todos los que sufren cualquier tipo de violencia. Un brindis por la gente de bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar