Duda vinos australianos
Duda vinos australianos
Que significa la palabra bin... mas un numero que sale en las botellas de penfolds????
es una clasificacion??
Re: Duda vinos australianos
Ver mensaje de cirpemaSi me das una botella te lo digo....:) Es un numero de almacenaje con el que se distinguen los diferentes lotes.
Ver mensaje de cirpemaEn concreto creo se refiere al ";depósito"; del que procede el vino...
Ver mensaje de ramicoComo se sabe si un determinado bin es mejor que otro, es algo asi como las añadas?
Hay alguna norma?
Ver mensaje de cirpemaNo se si todos los años losa mismos depósitos son los mejores.... Lo siento :-(((
Ver mensaje de Paco HigónCada Bin tiene su personalidad y estilo, independiente de la calidad de la anyada. A mi me gustan el Bin 28 Shiraz y el 386 Cab Shiraz, entre otros. Pero para mi gusto hay que darles unos anyitos a estos vinos. Envejecen muy bien.
Ver mensaje de suikoComo esta el tema de las añadas???
para vinos genericos australianos, sin buscar una superañada, a que año me dirijo?
Ver mensaje de Paco HigónA ver, no lo tengo muy claro, cada deposito tiene un bin determinado, o sea un numero, y sale un determinado numero de botellas de este numero, y al año siguiente sale una añada nueva con el mismo numero de deposito???
QUE CRITERIOS SIGUEN ESTOS DEPOSITOS, QUE DIFERENCIAS HAY?? O ES UN NUMERO SIN MAS??
HAY ALGUNA CLASIFICACION PARA GUIARME A LA HORA DE ESCOGER UNA BOTELLA??