Staging ::: VER CORREOS

Duda vinos australianos

10 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a cirpema

Re: Duda vinos australianos

Ver mensaje de cirpema

Mas o menos, en principio cada nº de depósito va asociado a un vino de carácterísticas similares eso sí con las diferencias que aporta cada cosecha.... Es básicamente una cuestión de prueba y error ver cual va más a tu paladar. De hecho desconozco una guía con los mejores ";bin";... A mi. Por ejemplo, me gustó bastante el Bin 28 Kalimna shiraz (tanto el 98 como el 99) así que es un estilo que me va... veo que el 97 también tien buenas calificaciones... así que entiendo que es un estilo bastnate interesante.

suiko
    en respuesta a Paco Higón

Web de Penfolds

Ver mensaje de Paco Higón

Sí, el web de Penfolds es impresionante - el más completo del mundo, a menos hasta que sepa.

Para las zonas clásicas (Barossa y Coonawarra), el 2002 fue el año más frío de la historia y 2003 el más cálido. Eso te puede dar alguna idea! A mi me gustan mucho los Cabernet de Coonawarra del 2002, muy sobrios. LOs Shiraz de Barossa del 2001 tb.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar