Staging ::: VER CORREOS

Crueldad ante la virtual!

9 respuestas
    oscar

Crueldad ante la virtual!

Joer, como lo siento, me acaban de anunciar un pequeño viaje en el trabajo, lo que quiere decir que me será imposible asistir a esta megacata virtual a la que fui invitado..!! No se como disculparme, pero el trabojoes lo primero... Aparte de rasgarme las vestiduras por dicha causa, prometo venganza hacia el susodicho jefe.
    Me inclino a la opción de pasar el preciado material aragones (vino + cordero!)a cualquier miembro cercano a mi localidad (Sant Cugat del Valles) para que pueda aprovecharlo en su hora!!
    De verdad lo siento, aseguro que mañana mismo, si no hay voluntarios cercanos, daré buena cuenta del lote y colgaré mi cata general!!

Mil sorrys..

Oscar

CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

Re: Crueldad ante la virtual!

Ver mensaje de oscar

Pues yo vivo en Cerdanyola. Lastima que el crio este fastidiado otra vez, con tos y esas cosas y no duerma bien, me seria imposible realizar la megacata en condiciones completas de dedicacion.
    Gracias por el ofrecimiento de todas formas.
    Saludos

CarlosGonzalez
    en respuesta a Carlosgrm

Atascos, si, claro, pero...

Ver mensaje de Carlosgrm

Ahora con la via rapida desde vigo va genial. Desde el aeropuerto a Cangas en 20 min.
    En cuanto a las playas, que puedo decirte?. Jejejeje. No veas que pasada!
    Saludos ( En dos semanas me voy para ahi a pasar tres)

CarlosGonzalez
    en respuesta a Carlosgrm

Re: Atascos, si, claro, pero...

Ver mensaje de Carlosgrm

Desde Barcelona. Veremos si podemos acercarnos por ahi, esa zona aun no la he visto(me refiero a Bayona). El caso es que con tanta familia, tan pocos dias y un peque de 3 años, pues ya te imaginas el follon. Seguro que voy a disfrutar de todas formas, albariño, caña, tapeo y mas.....
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar