Staging ::: VER CORREOS

Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

3 respuestas
    zampallo

Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

Buenos días próximamente voy a visitar Monforte de Lemos y tengo dudas si visitar la bodega Régoa o Adega Algueira, si alguien me puede aconsejar se lo agradaceré. Ya puestos algún restaurante cercano con buena oferta de vinos.

Va de uvas

Swinsword
    en respuesta a zampallo

Re: Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

Ver mensaje de zampallo

Bueno, yo te aconsejo Algueira, que me encantó! Y su rstaurante tenía una buena materia prima y, como no, sus vinos ;)

La bodega está cerca de un bosque de castaños increíble. De hecho, escribí un post de esta visita (bueno, de la visita a la zona).
    Y si puedes visitar Guímaro, tendrás una masterclass de Pedro que es increíble.

La visita a la Ribeira Sacra es imperdible, igual que la ruta de los monasterios si podéis ir caminando.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a zampallo

Re: Consejo visita bodega cercana Monforte de Lemos

Ver mensaje de zampallo

A unos 10 minutos en coche.

Tendrías que quedar con Pedro porque es complicado llegar a la bodega, que no es sencillo. Pero te lo pasarás de lujo no, lo siguiente en las dos bodegas, porque tanto Fernando en Algueira como Pedro en Guímaro viven por y para el vino. Y se nota. Además saben un montonazo, sobre todo Fernando, que tiene el culo "pelao" de hacer vino.

Para mi, la visita enológica que mas me ha impactado la que hice a estas dos bodegas: vino + ambiente + entorno.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar