Beryna 2004 en Bélgica
Beryna 2004 en Bélgica
Mi amigo Philippe (tendero en vinos finos) ya había conseguido de importar en nuestro pais el Beryna 2003 y, por haber vendido en 2 meses su consignación de 600 botellas, había pedido a la bodega a que le suministraién más del 2004.
Es cosa hecha y, en poco más de un mes, ya se han vendido 400 botellas del caldo.
Muchos que habían catado y comprado el Beryna 2003 han dado expresión de su satisfacción y de los calidades del vino.
¡Es uno de los vinos que más se venden en su tienda!
Re: Beryna 2004 en Bélgica
Ver mensaje de BelgikSí, Rafa está haciendo las cosas muy bien y parece ser que su Selección va a ser aún mejor...
Yo como soy persona curiosa....
Ver mensaje de CarlosGonzalezTambién ;-))) A ver que tal!
Estoy, al momento, catando el 2004...
Ver mensaje de Paco Higón...Y, por supuesto, voy a ponerlo en los ";catados";.
Lo que no voy a poner alli, son mis ideas ";filosóficas"; sobre este vino: es un vino del sol, del sur, de donde hay no problemas de mal tiempo (¿excepto quizá las lluvias tormentosas?) y donde hay continuidad en la calidad. Con buenas y ancianas viñas, con suma tecnología y buenos técnicas enologicas y buena gente con un programa de calidad...por supueste que se hago, año tras año, vinos de buena calidad.
Ya me entiendes: no somos lejos de Chile, de Australia..
El precio (en España) de sobre €6,00 es una esplendida reflección de los matices economicos que, aún, tienen existencia en Alicante. ¿O me equivocó?
No hay que subvencionnar este vino ni bodega: se vende ";de su mismo";, por sus calidades. Igual a muchos otros de España (siempre había dicho: Spain is the California of Europe). Por favor, no tirad con sus escopetas! :-)))
Opciones personales…
Ver mensaje de BelgikRafa Bernabé como en su momento hizo el gran Pepe Mendoza han optado por hacer grandes vinos a precios comedidos… y eso tiene su mérito… Excelentes elaboraciones con muy buen precio...
Re: Beryna 2004 en Bélgica
Ver mensaje de BelgikGrandisimos vinos BEL esos colegas tuyos si que saben, mejorando lo presente, claro
Salut
BOSCO