Staging ::: VER CORREOS

Hola y adiós

8 respuestas
    Dani C.

Hola y adiós

Bueno acabo de llegar una semivacaciones que he tenido que detener por tener que arreglar un papeleo de trabajo.

Como no me dio tiempo a despedirme de vosotros aprovecho la ocasión para hacerlo, ahora sí e ininterrumpidamente hasta el 30 de julio.

Son tres semanas de relax, en los Montes Universales. Mucha vida de montaña, ruta para arriba y para abajo y dormir al raso... así purgo mi vida de excesos en esta comunidad.

Os dejo de paso mi comentario sobre el restaurante Las Rejas de Manuel de la Osa, el cual visité justo el día antes de irme, por eso de purgar todos los pecados de una y no dejar ningún cabo suelto. Bueno restaurante aunque poco Osado, pese al apellido del cocinero. Buena calidad, buenos métodos y ejecución de los platos y menú estival muy apropiado para tremendo bochorno que caía en Las Pedroñeras.

De nuevo el archiconocido problema de siempre: el servicio. Camarero con lito metido por el pantalón (sí sí, tocando el culo por dentro), apoyado en la pared para hablar con nosotros, impertintente al hacerle un pequeño comentario sobre el plato... Al sumiller lo vimos padecer mucho, así que a ver si se hace algo de la Osa para paliar este enorme problema que tiene en su restaurante.

Saludos y un hasta luego.
    Dani

Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

Re: Hola y adiós

Ver mensaje de Dani C.

Que te diviertas amigo. Cuidado con el exceso de naturaleza y vida sana de golpe, que a veces es demasiada perfección y el cuerpo no lo asimila. El tema del servicio casi lo doy por perdido. Sin duda el talón de Aquiles de nuestro país en este momento, en lo que se refiere a gastronomía. Como no se enmiende lo tenemos claro.

Jose Contreras
    en respuesta a Dani C.

Re: Hola y adiós

Ver mensaje de Dani C.

Pero ¿como se te ocurre ir a Las Pedroñeras con este calor?. ¿No ves que lo acusa hasta el servicio? :-)

No se si has probado a tomar un Vega Sicilia o similar en bota mientras practicas senderismo pero debe ser la leche :-))

¡Que disfrutes!

Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

Hombre

Ver mensaje de Jose Contreras

Fue menú de verano donde el pesacado y el marisco fue el gran protagonista. Lo del servicio dudo que se resentiera por el calor, creo que ya venía resentido de casa :-))))

Lo del Vega Sicilia en bota... de momento llevo una cantimplora muy moderna con un doble capa de aluminio y una pequeña cámara de aire entre ellas que el agua la conserva bastante bien. Casi que le añadiría un riesling bien fresquito... ya te cuento.

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Re: Ahora Si, !Ten cuidado con las alturas!....

Ver mensaje de Dani C.

Yo estaré el viernes y el Sábado por la Sierra de Albarracin, si quieres beber Petrus de mi bota, ya sabes donde me tienes.

Que lo pases bien muchacho.

Un abrazo.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar