Staging ::: VER CORREOS

Ostertag (Día de Pascua)

3 respuestas
    anonimo

Ostertag (Día de Pascua)

Si una cosa me gusta del invierno es que uno está más proclive a tomar un cierto tipo de vinos que en otras épocas del año normalmente te llaman menos la atención, como por ejemplo los vinos dulces. Para abrir boca saqué mis últimas botellas de Cims 96 y L'Obac 96, pero como son de sobra conocidos por vosotros no los comentaré. A los postres, el momento esperado por todos: Riesling Muenchberg Sélection de Grains Nobles 1990 - Domaine Ostertag. Elegancia pura, lévemente botrítico, complejo, bello como una modelo vestida por Yves Saint Laurent.
    Mis invitados, gabachos para más señas, no sabían que tenía un "as" bajo la manga: Casta Diva Sosecha Miel 1999. Fue como pasar de los salones de Versailles al zoco de Tanger. Fuego, vértigo, pasas, incienso. La madre de todas las confrontaciones, el sur desmedido contra el norte elegante. El bullicio contra la meditación......¡Qué hermoso fué!

Saludos

JAF

rania
    en respuesta a anonimo

Re: Ostertag (Día de Pascua)

Ver mensaje de anonimo

Más o menos:
    Si el día no se estorba el sábado por la tarde nos zampamos un riesling Clos Häuserer, domaine zind
    humbrecht, esta vez si, eso espero, que vaya a la vencida, con Joan, Juan ferrer, ph, Javi Serrano, servidora
    y demás compañía, y un PX , de toro Albalá. que tengo aquí en mi despacho, eso si, si me aguanta
    hasta el sábado, que me lo miro con demasiada curiosidad.
    Pues más o menos, como la noche y el día. Pero claro, después de los calçots, igual ni nos enteramos,
    de todas maneras creo que tendremos que colgar nuestras impresiones, porque serán muy curiosas.
    Que conste que esto se marida con buñuelos de pascua rellenos de crema y por supuesto coca de huevo y
    azucar típica de Porrera.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar