Staging ::: VER CORREOS

Consecuencias del precio

20 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: L´ermita

Ver mensaje de Andreu

Ay! Andreu, espero que no tengas la misma suerte que yo.

Quede tan desencantado que hoy en la comida familiar de rigor solo he probado 'vermouth' del Morell (Tarragona) en el aperitivo -por cierto muy rico-. El resto de la comida con agua... aunque estropee los caminos :). Espero recuperarme en la cena :).

La verdad, con el Flor de Primavera, esperaba mas -Montsant, de mi tierra,... quiero verlos triunfar :)-, pero es un vino notable (el del 98 una autentica bomba!), por el mismo precio.

Despues miro con mas mimo al Cabernet-Merlot de Bodega Pirineos y similares.

Sobre l'Ermita, o Pingus, o lo que sea, si sabes que proviene de un robo no creo que tengan el mismo sabor...:-o, que si te invitan o te lo pagas aunque sea en cata conjunta... es lo que creo.

Un saludo.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: L´ermita

Ver mensaje de Andreu

Yo antes era de los que pensaba que no estaba justificado segun que precio un vino,en concreto L'Ermita,tampoco lo habia probado,ahora que conozco la bodega y su filosofia sobretodo,al enologo y he probado varias veces el vino puedo entender su precio perfectamente.Es una gozada ver la finca y el cariño y la mano de obra que la cuida durante todo el año,eso tiene un precio esta claro,la historia es si estas dispuesto a pagarlo o no o si economicamente te lo puedes permitir,los lujos o caprichos tienen un precio y este lo vale, yo te recomiendo que alguna vez te lo permitas a ti mismo,pero por puro placer sin pensar en lo qu te ha costado,al fin y al cabo lo bueno de la vida esta en los pequeños momentos de felicidad.....

anonimo
    en respuesta a Andreu

Lo bueno de la vida...

Ver mensaje de Andreu

...Está en los pequeños detalles como tu dices, pero creo que no en los que te cuestan 300 euros :-). Ese niño que va en el carricoche, con su madre, te mira, le sonríes y te devuelve la sonrisa, puede ser uno de ellos.

Lo de L'Ermita, o cualquier otro gran vino, entra en el camino de la autorealización, de darse un capricho, de decir... "por fin he probado el mito", pero no es uno de esos pequeños detalles que hacen la vida sea más agradable. Eso, es otra cosa.

Saludos,

Santiago

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: lo bueno de la vida...

Ver mensaje de Andreu

Depende de como lo mires, yo tengo dos hijos que cuando me miran y me sonrien, te aseguro que es un momemto de felicidad, pero porque no puede ser una copa de Ermita otro? depende del valor que tu le quieras dar, pero no me parece para nada una frivolidad,no se trata de un reto, sino de disfrutar de lo bueno de la vida....

rania
    en respuesta a Andreu

Re: lo bueno de la vida...

Ver mensaje de Andreu

Lo bueno de la vida es la vida misma, y la vida de los que te rodean...
    Hoy he disfrutado de lo lindo compartiendo vino peleón con unos
    buenos amigos y familiares, en torno a una longaniza hecha en unas
    viejas "graellas" sobre las brasas, debajo de un enorme pino, y unos
    humildes huevos duros con pan con tomate...hemos reido lo indecible
    en torno a ciertos comentarios de un viejo prioratino cuando nos decía que
    allá donde vendimiábamos estaba "llanoso", que viene a decir que estaba muy
    plano, y lo cierto es que estábamos practicamente colgados de la cepa,
    con el cubo entre las piernas pa que no resbalase...!!! y de tanto reir más
    de uno se ha soltado de la cepa, y se ha pegado un "culazo", es decir,
    ha hecho "ladering"...que es un deporte de aventura, pero que sale barato,
    porque te dan langoniza, vino peleón, un cubo, unas tijeras, unas lecciones
    rápidas sobre variedades de cepas...y ala!!
    En fin, tb he disfrutado otras veces con botellas con grandes etiquetas, y mucho,
    pero siempre en buena compañía...lo que viene a significar, más o menos
    sintetizando, que el vino tendrá más o menos precio, pero lo que no tiene
    precio, ni se paga con moneda alguna, es la amistad y el cariño de la gente
    que nos rodea...
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar