Staging ::: VER CORREOS

Consecuencias del precio

20 respuestas
    anonimo
    en respuesta a Andreu

De acuerdo en lo esencial

Ver mensaje de Andreu

Pol,

creo que estamos de acuerdo en lo básico. Yo también disfruto como un loco en torno a un buen vaso de vino :-)

Lo que quería decir es que la frase de "la vida son esos pequeños momentos de felicidad" suele ser usada precisamente con un propósito opuesto al que tu planteabas. Es decir, que la felicidad está en las pequeñas cosas inmateriales, y no en botellas de vino que cuestan 300 eypos. Vil metal :-)

Claro, que a lo mejor la felicidad está en una botella de L'Ermita debido a todo lo inmaterial que hay dentro de esa botella y que tu comentabas en un mensaje anterior.

Saludos,

Santiago

Andreu
    en respuesta a Andreu

Re: Vermouth

Ver mensaje de Andreu

Habeis visto, Joan lo ha confirmado, ahí teneis una cosa buena (y barata).

Buscad un día apropiado, la compañia adecuada y montad un pequeño aperitivo con una botella de ese vermouth. Ahí está una pequeña cosa buena y genial, donde en su elaboración también se ha puesto infinito cariño y sabiduría (no se trata de un vulgar e industrial Martini). Quien lo ha probado ya lo sabe. Lo demás no es que sean patrañas pero requieren demasiado esfuerzo (económico). Seguro que compensa ??.

Saludos.

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: Vermouth

Ver mensaje de Andreu

En relación a ese vermouth, la verdad es que en verano me lo dieron a probar y desde entonces lo estoy bucando para probarlo. Fué en Zaragoza donde lo probé mediante un familiar de allí y el que me dijo que no echara nada (al Martini siempre le pongo unas gotas de ginebra) y aleluya, por fin un vermouth a mi gusto y sin mezcla.
    Lo he intentado conseguir por aquí (Guipúzcoa) y en varios sitios especializados ni lo conocen. Al estar el otro día en Tarazona (Zaragoza) lo ví en un bar y al preguntarle al camarero me dijo que lo encargaban directamente al representante (por ahora todo se refiere a Zaragoza por lo que veo). Si hay algún método de hacerse con dichas botellas, te agradecería que me lo dijeras.
    Gracias y hasta la próxima. (he descubierto el foro de casualidad buscando el vermouth y me parece fantástico, aunque yo no llego a tanto).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar