Wrongo Dongo
Re: Viejos cabrones y putas
Ver mensaje de suikoAh me acordo ahora del famoso ";fat bastard"; tambien!
Por supuesto... pero tal y como esta el percal....
Ver mensaje de IGLegorburuUn buen ";packaging"; es media venta (o más) ;-)))
Re: Por supuesto... pero tal y como esta el percal....
Ver mensaje de Paco HigónEso está claro Paco, ahora bien....¿q es un buen packaging?
Un saludo
Ver mensaje de IGLegorburuEs el resultado de conocer bien a tus clientes -actuales y potenciales-. Un producto destinado a consumidores ";clásicos"; no tiene nada que hacer con un estilo ";wrongo dongo";..... con un clientes jóvenes y modernos... pues sí. Eso incluye la posbilidad de usar sintéticos o algún otro elemento ";moderno";....
Ver mensaje de Paco HigónEn este caso, hay un nombre original y con juego de palabras, wrongo dongo-";don’t go wrong";, ";no te equivoques";...que suena a algún idioma africano y por eso dibujan un indígena en la etiqueta. El corcho aún no lo he visto. Desde luego, no es lo mismo Wrongo Dongo que Marqués de Tal o Viña Cual...
Asombraito
Ver mensaje de PePo_bcnCon este nombre por supuesto. Les gusta este 4 u y otras atrofias del lenguaje y gesto comerciales.
Hace 25 años me asombré de ver en tiendas escandinavas aquellos vinos como: Ole Toro!. Sol de España! Rojo y Valiente!, en fin de madres muy conocidas y de buenas fanegadas de tierra con buenos nombres llegaban a un mercado que buscaba esa fogosidad.
De qué nos quejamos? Si gusta, el mercado es sabio
salud
@Malditovino
Leche con Fluor ( & others)
Ver mensaje de Paco HigónHete aqui un buen packaging.
Hasta ahora la leche pues era de vaca. Ahora puede tener fluor para la limpieza dental, calcio para los huesos y hasta algo de etílico para los adultos y taciturnos de la noche
El vino pues igual. No tardaran en ponerle aditamentos. Ya empuiezan por las virutas y terminaran en...
salud
@Malditovino
Pedro ... ahora que nadie nos oye...
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl mercado es una MIERDA y nosotros sus esclavos..... pero aquí seguimos, bregando, aunque algunos ya hace tiempo que no nos creemos el ";sueño americano";.... En fin, no os extrañe que luego cuando me lea esto con el traje de moderador puesto me censure.....
Salut (eso que no falte).