Wrongo Dongo
Wrongo Dongo
Hola foreros,
he comprado una botella de este vino de Jumilla, de nombre tan sonoro y etiqueta amarillaa, y buscando en google resulta que es un monastrell y lo produce Juan Gil (en la etiqueta no nombran la bodega ni variedades, solo una parrafada promocional en inglés), con ese nombre obviamente está hecho para la exportación a EUA, incluso lo ha catado Robert Parker: le dio un 85. Alguien puede darme más datos (crianza, etc.)?
Gracias y salut!
Re: Wrongo Dongo
Ver mensaje de PePo_bcnEs un vino joven, como ya se anticipa de la nota de Parker...:
";easy-going red to consume during its first year or so of life";.
Salut
Esto suena...
Ver mensaje de PePo_bcn... al exitoso ";Yelow tail"; australiano!!! etiqueta chillona, con nombre razonado en plena debacle mental marketiana, y bueno,bonito, barato!!
oscar
Re: Esto suena...
Ver mensaje de oscarLos vinos de Juan Gil que he catado recien me han dejado muy contento: el joven, el semi-crianza y el crianza. Vosotros estan siempre muy preocupados con la perdida de mercados de los vinos europeus para los otros, pero rechazan cualquier intento de vender los vinos que os parezca impuro. Give me a break!El vino es bueno, que importa si el nombre es malo?
Viejos cabrones y putas
Ver mensaje de Luiz_HortaAquí dos de los éxitos de ventas en supermercado son el tinto Old Git y la blanca Shameless Tart, algo como Viejo Cabrón y Puta Desvergonzada. Creo que el cabrón es español y la puta franchuta. El de Juan Gil no lo he visto aún.
Re: Esto suena a "branding"
Ver mensaje de oscarAhi le has dao, un diseño llamativo distingue una botella de las demás en la estantería... A mi me parece bien si lo que hay dentro es bueno, hay mucha etiqueta sosa por ahi. Aquí tienes un artículo sobre esto, que menciona los dos vinos:
Saludos
Pienso q habrá
Ver mensaje de oscarVinos con diseños llamativos q serán muy buenos, como vinos con diseños clásicos muy buenos y al revés tb, vinos con diseños modernos o clásicos no tan buenos.
Un saludo
IGLegorburu (Peña El Sarmiento)
Re: Viejos cabrones y putas
Ver mensaje de suikoJajaja! alguien produce tambien un ";Mad Dogs and Englishmen"; por el dicho de que solo ingleses y perros locos caminan al sol del mediodia. Y hay todos los vinos de Randall Grahan de California: El Old Telegraph, Cardinal Zin, Le Cigarre Volant, Chateau des Blagueurs, etc, unos que cate son bastante buenos.