Staging ::: VER CORREOS

Experimentos bajo velo en flor

33 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

Re: Experimentos bajo velo en flor

Ver mensaje de Mara Funes

Si se pudiera enviar vino por mensajería con gusto te enviaba para que lo disfrutes,. De los vinos Argentinos que distribuyó seguro que alguno se vende en Europa, pero no sé si en España. Lo investigo y te aviso .

Brice

Es una uva presente en el Sud-Ouest. Principalmente en Gaillac y en Limoux para hacer vinos secos, dulces o espumosos (de Gaillac o Blanquette de Limoux).

Son vinos con poca acidez, grasos y aromaticos. Se oxidan rapidamente.

Obiwan Ferran

Bueno, traigo cositas de vez en cuando, pero el problema es que no nos vemos. Si organizamos algo prometo traer alguna cosilla interesante ;-) Un abrazo!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Sí, recuerdo que algo me comentaste hace tiempo. En cuanto vaya por la zona seguro que les hago la visita. Saludos!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

EuSaenz
    en respuesta a Brice

Ver mensaje de Brice

David Poutays también hace algunas cuvées “sous-voilé” en la Gironda, en concreto en Saint Pierre d’ Aurillac, al sur de Burdeos. Tienen un semillon llamado Le Voile d L’Oubli blanc francamente curioso. Los he probado en Bodega Cigaleña.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar