Viaje a Burdeos y Marmande
Viaje a Burdeos y Marmande
La proxima semana me marcho a francia a pasar cinco dias en la zona de Marmande (en la cuenca media del Garona). Estaria interesado en recomendaciones de pequeñas bodegas y aquellos bares de vinos y tiendas interesantes en la zona. Por proximidad nos acercaremos a Burdeos, asi que si me podeis recomendar cosillas interesantes por esta otra zona os lo agradeceria enormemente. En lo que se refiere a bodegas me gustaria saber de aquellas pequeñas bodegas que no podemos encontrar en cualquier guia de viajes y que ofrezcan productos de calidad.
Supongo que abra ya miles de hilos sobre el asunto pero mi inutilidad informatica no me han permitido encontrarlos
Gracias por vuestra ayuda
Saludos. Luiso
Re: Viaje a Burdeos y Marmande
Ver mensaje de luisojenEs imprescindible parar en la Oficina de Turismo para que te den sugerencias sobre bodegas ";cercanas"; y recomendaciones turísticas. Marmande nos está en el ";cogollo"; bordelés pero así y todo a no mucha distancia puedes encontrar cositas interesantes que visitar... viajando un poquito hacia el norte ;-))
OFFICE DE TOURISME de MARMANDE
bd Gambetta
47200 MARMANDE
Tél: 00 33 5 53 64 44 44
Fax: 00 33 5 53 20 17 19
Re: Viaje a Burdeos y Marmande
Ver mensaje de luisojenEs un poco dificil de aconsejarte bodegas de burdeos porque hay muchisimas bodegas interesantes para visitar en Saint-Emilion, Medoc (Pauillac, Saint-Julien, Saint-Estèphe, Margaux, etc.). Comó yo soy francesa he visitado la pagina web de la oficina del turismo de Marmande para tí y he encontrado 2 bodegas que tienen una pagina web y que se situan cerca de Marmande
Chateau de Beaulieu http://chateaudebeaulieu.net (se puede visitar todo los dias excepto los domingos pero debes fijar una sita antes)
Vignobles Boissoneau http://www.boissonneau.fr
Puedes también obteber informaciones contactando el consejo regulador ";Syndicat AOC Côtes du Marmandais"; por telefono 0033 553 207446 o por correo cotes-du-marmandais@wanadoo.fr
Esperando que encontraras muchas informaciones con ellos.
Laurence