Staging ::: VER CORREOS

Si vas por Almansa.........

0 respuestas
    polen

Si vas por Almansa.........

Restaurante: Pincelín, Almansa (Albacete).

Tras varios intentos, he tenido el ";placer"; de conocer el Restaurante en cuestión. Mi experiencia no ha sido muy positiva, como podréis comprobar a continuación...

Sensaciones: un excesivo aprovechamiento del espacio, pues escuchas perfectamente la conversación de la mesa mas próxima, casi pueden ofrecerte algún plato de su mesa. No considero que sea un lugar adecuado como para poner una pantalla de tv (encendida, claro).
    A pesar de la fama de tener buena barra, los camareros no la promocionan, pues nos preguntaron en diversas ocasiones si preferíamos ir a una mesa a pesar de nuestra insistencia.
    En fin, sin mas eufemismos voy al grano.....

Problemas detectados:
    -ninguna de las 2 botellas de vino tinto que pedimos tenia una temperatura adecuada, hubo que ponerlas a enfriar.
    -el camarero no sabía descorchar adecuadamente, rompía los tapones. Con la botella de dulce casi llegó a pelearse por sacar el tapón.
    - la segunda botella de tinto ni siquiera la ofreció a catar, directamente la dejó para que nosotros nos sirviésemos.
    -el asesoramiento que nos ofrecía sobre los platos (pues algunos nombres son de La Mancha y desconocíamos su significado), era erróneo, pues lo hemos comprobado.
    - tras pedir Foie, nos trajo micuit( sin previa consulta). Tengo que decir que no me agrada excesivamente dicho plato, no así el foie (como había solicitado).

En fin, decir que a pesar de las buenas referencias del Restaurante, las cuales no dudo sean adecuadas, mi experiencia fue bastante desagradable en general. Quizá otro día intente corroborar lo acontecido y llegue a sorprenderme, pero esta vez fue mala. Puedo decir que me encantaron los postres y un crujiente de gamba (muy rico), pero lo demás, en general no ";le llega ni a los talones"; a otras barras (cuya fama es también muy conocida) o a otros Restaurantes de la zona, por ejemplo Maralba, que a pesar de que su cocina es muy distinta( es una cocina vanguardista, no tradicional), mi valoración respecto a Pincelín es sobresaliente.

Por ello, os aconsejo ( a los que no lo conozcáis y estéis por la zona de Almansa) que vayáis a Maralba, pues la cocina y el servicio son excelentes.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar