Staging ::: VER CORREOS

Malas noticias: precios de los burdeos 2005 triplicados

18 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a zigoibi

Re: Lo mismo que yo ...

Ver mensaje de zigoibi

... me da ab-so-lu-ta-men-te lo mismo que suban un 1% que un 2000% ... vamos, como cuando suben los Ferraris o los diamantes ... eso es otra cosa y, francamente, me tiene sin cuidado si los ricos snobs se gastan un 2000% mas: todo eso que ganan otros ...

Todo eso dicho, la noticia es relevante en que luego no nos vengan llorando de lo ";pobrecitos"; que son ..

MaJesus

juanignacio
    en respuesta a Jilguero

Leoville Poyferré 2005: una delicia

Ver mensaje de Jilguero

Lo caté en junio cuando todavía no estaba embotellado. La verdad es que yo iba a por el Leoville las Cases, pero no pudimos concretar ninguna cita o el dueño estaba ausente. Así que me decanté por un castillo que queda al ladito, entre el Barton y el Poyferré fuimos a parar al Poyferré y es que es una gozada. No creo que tenga mucho que envidiar al Las Cases. Salvo el precio.

juanignacio
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

En el Burdeos, nada más arriesgado que especular en vino

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No estamos a salvo de una profunda crisis, que puede sobrevenir el día menos pensado. Tanta huida hacia delante tiene que tener su fin algún día. Y todo eso a pesar del cabronazo de Parker que viene repitiendo cada año desde el 2000 que se trata de una añada mítica. No estoy de acuerdo contigo, a pesar de todo el ladrillo es más seguro. Y ojalá que lo sea. Pa que se vayan al garete todos los puñeteros especuladores, que eso de especular sobre un BIEN CULTURAL no tiene perdón, ni de Dios ni de Baco ni del demonio. Arriba el ladrillo.

juanignacio
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Estimada MaJesús, supongo que tú también tendrás esos prontos de regalarte un día la gran botella a la que le echaste el ojo algún día pensando en el mes que te lo puedas permitir, simplemente porque ese mes estás un poco más tranquila en cuanto a la pasta, y que en vez de gastártela en tonterías la inviertes en calidad de vida, es decir en grandes botellas. Yo sí veo una diferencia entre un Hacienda Monasterio de 50 pesetas y un Vega Sicilia de 150 pesetas, supongo que tú como gran catadora que eres, también. Te entiendo, que al final estoy de acuerdo en que los snobs que se lo monten como puedan, y si gastan más, que gasten... pero opinas que el lujo debería estar al alcance de unos pocos privilegiados? Yo opino que no. El Ferrari no me lo voy a comprar, porque el placer que tenga al conducirlo no será equiparable con el gozo que tendré al paladear un Petrus o un Clos Erasmus. A lo mejor me equivoco, porque nunca he conducido ningún Ferrari...

juanignacio
    en respuesta a EuSaenz

No deja de ser decepcionante

Ver mensaje de EuSaenz

Porque el año pasado estaba yo en el Medoc durante la época de la vendimia y estaba saboreando ya el caldo que iban a extraer... maravillosas condiciones meteorológicas, un fin de verano excepcional, y unos meses después, te encuentras conque no estás solo, que unos especuladores de mierda ya han anticipado los resultados que iban a tener, que se han hecho en unas pocas horas con las mejores botellas, o mejor dicho las que han sacado la dichosa nota del cabronazo de Parker, que parece ser como el heraldo infalible de ese puto mundo del comercio del vino. Ojalá que se arruinen, que se hundan, y que no vuelvan nunca más a darnos el pelmazo. Ea.

MaJesus
    en respuesta a juanignacio

Ver mensaje de juanignacio

.. pues claro! por supuesto que me doy ";caprichos"; que para mi son ";una pasada"; y para alguien que cobre mucho menos que yo resulta hasta obsceno ... pero es que ocurre que los grandes vinos de Burdeos PARA MI son casi tan obscenos como un Ferrari en coche ... claro que en mi proxima vida lo tengo todo planeado para ser riquisima y entonces, ay, entonces me tomo esos vinos de a diario, palabrita del ninyo Baco!

MaJesus

Jilguero
    en respuesta a juanignacio

Re: Leoville Poyferré 2005: una delicia

Ver mensaje de juanignacio

Me alegra mucho que me digas eso, puesto que había leido que era una buena oportunidad de compra y que el vino era magnífico, pero nunca se sabe.... así que ya te contaré si seguimos por aquí cuando abra una botella, porque creo que hasta el 2008 no me lo mandan y luego habrá que darle unos añitos más....
    Espero que para entonces sigamos unos cuantos en vete tú a saber en qué se ha convertido esto de Verema :-)

Saludos,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar