Staging ::: VER CORREOS

Un Crianza de Ribera de increible calidad o sea Valtravieso 1996

3 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a Bosco

Re: Un Crianza de Ribera de increible calidad o sea Valtravieso

Ver mensaje de Bosco

Pensais que si han pasado unos años desde su consumo recomendado pierda el vino mucho o gane... Lo digo porque pocas veces estaba malo pero siempre me queda el mosqueo de pensar como estaría en su momento recomendado.

juanignacio
    en respuesta a Bosco

Cuando son buenos, son realmente buenos

Ver mensaje de Bosco

Me imagino lo que debió ser. Porque hace tres semanas bebí un Valtravieso 2003 absolutamente grandioso, untuoso, complejo y super-potente. Es una pena que sean irregulares porque otras veces me ha decepcionado por su rugosidad, el 1997 fue desastroso para Ribera del Duero y el 2000 también, y este vino no se libra. Pero las grandes añadas han dado un néctar, y además me parece que va ganando en elegancia desde hace unos años. Sea lo que sea, es un vino que seguiré comprando sin contar, dejando los Pesquera y Haza, como ya lo he dicho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar