Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

San Francisco

29 respuestas
    Olaf
    en respuesta a Podolski

Re: Me refería en SFO.....

Ver mensaje de Podolski

Pues Austin es un sitio infinitamente mas cool que donde estoy yo, para que te hagas una idea.

En SFO no se donde, es solo el fin de semana, no recuerdo el nombre del Hotel, lo sabe mi novia.

doctortjk
    en respuesta a Olaf

Y de los alrededores...

Ver mensaje de Olaf

Yo creo que vale la pena una visita a Napa, Calistoga y alrededores para probar los caldos in situ, pero a lo mejor el tiempo es limitado. Pues en San Diego estan promocionando la nueva cosecha del Opus One, sobre los 139 USD mas tax

Girandelli suena bien. Prefiero los chocolates Europeos, pero bueno, malos no estan.

Una ciudad muy romantica, espero no te toque mucha lluvia. San Diego esta hasta un poco caluroso, no vienes tan al sur?

Saludos desde Tijuana...

Olaf
    en respuesta a doctortjk

Re: Y de los alrededores...

Ver mensaje de doctortjk

Ya me hubiese gustado ir a Napa, pero solo en dos dias, no da tiempo, así lo dejo pendiente para otro año. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos comido muy bien y nos ha hecho un tiempo estupendo.

doctortjk
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Cuando vengas cerca de la region nos sentiremos muy honrados de platicar contigo y probar algunos vinos de aca...

Saludos desde Tijuana...

Olaf
    en respuesta a doctortjk

Ver mensaje de doctortjk

Ya me hubiese gustado escaparme un poco al sur, pero no he tenido apenas tiempo de hacer nada. Voy hasta arriba de trabajo. Pero bueno, seguro que vuelvo en el futuro, eso de estar en la ciencia, hace que viaje mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar