La cocinera
La cocinera
Me acaban de pasar un catálogo comercial donde hay una propaganda muy vistosa de una máquina que abulta lo que una maleta de tamaño medio, marca ";la cocinera";, que promete entre otras cosas:
-está programada para cocinar hasta 1000 recetas.
-Está preparada para cocinar esas mil recetas.
-Solo nos hemos de molestar en poner los ingredientes en un depósito interior...
Ozu!!!!
Todo por 600 euros
¿Será verdad eso?
Alguien tiene referencias o sabe si es verdad.
Re: La cocinera
Ver mensaje de tenaHola Dominic ,
Según tengo oido , las cocineras esas ( hay varias marcas ) no son más que panificadoras ( cocción a baja temperatura ) a las que les han puesto un programador de tiempo ..... Por lo visto la Thermomix es mejor , aunque en su defecto tiene que el temporizador no llega más allá de las 2 horas , aquí hay algo más de info :
http://www.ciao.es/Breadman_La_Cocinera_panificadora__Opinion_873330
Saludines
Jose
600 euros x 1000 recetas?
Ver mensaje de tenaAmigo Tena tenemos que mirar eso. Yo revuelvo mi tripulacion. Cuando se entere el rumano que hay bichos de estos que te hacen la vida mejor
¿Marca La Cocinera? Esa no la tengo controlá...
Ver mensaje de tenaSi he visto bastante de Thermomix y de alguna parecida. Bueno... no es que me gusten nada estos chismes, la verdad. Desde mi punto de vista tiene algunas funciones útiles, pero que no justifican para nada la ";";";inversión";";"; de 600 EUR (que no olvidemos son 100 mil pesetoides de las antiguitas... y eso era, y es, un pastón monegasco!)
Desde mi punto de vista y para el usuario casero estos chismes tienen buen uso para hacer papillas y pures para los crios en cantidad significativa en un tiempo de vértigo, amasan para hacer lo-que-quieras-que-tanga-masa (postres, pizzas, empanadillas, para hacer pasta) de un modo comodísimo, hacen bechamel en cantidad a mucha velocidad... por lo demás, a mi no me valen para nada..Aaaah... excepto uan cosa: Hacen unos granizados de café riquísimos!!! ;)
Pero todo ello junto, no me justifica su valor ni aunque valieran 150 EUR!
Saludos,
Jose
Re: La cocinera
Ver mensaje de tenaTal como dice Jose, ’La Cocinera’ no es mas que un amasadora de pan, pasta o lo que sea, simplemente se trata de un recipiente con una hélice que amasa o mezcla (o no hace nada según el programa), junto al control de temperatura. Mi hermano tiene una (se la regaló mi madre a la cual se la regalaron-estafaron en una de esas reuniones-manteros por comprar un colchon de Látex-este si fué útil), y para cocinar recetas de las que vienen en el libro, mejor no probarlo, ya que se trata de ir añadiendo los ingredientes (preparados y cortados por tí, no por el aparato) en el momento oportuno para que al final salga un rancho de difícil calificación. La única utilidad que le encontró mi hermano era la de preparar la pasta para hacer magdalenas, y dejar programado el aparato para que por la mañana al levantarse a merendar se encontrara con la magdalenita recien hecha. Ahora bien, si esto representa 600€, por supuesto que no los vale (o eso creo yo).
Los Supersonicos ya es una realidad...
Ver mensaje de tenaYo pense que solo en las series de Hanna Barbera sucedian esas cosas :)))))))