Staging ::: VER CORREOS

Venta en avanzada 2016

78 respuestas
    jacomur
    en respuesta a jvoltaire

Re: Venta en avanzada 2016

Ver mensaje de jvoltaire

El Petit Siberie tiene que estar bueno por... narices. Que está a 140,00 "lereles". Nunca le he comprado, pero si sus hermanos menores que tienen una muy buena R./C./ P.. Ahora mismo tengo 3 añadas de ambos y están buenísimos. Saludos desde la verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Gonzalo M
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

La verdad es que nunca había probado vinos en avanzada y no sabía diferenciarlos apenas. Todos me parecían astringentes, lácteos (supongo que alguno estarían incluso fermentando); fui ha aprender.

El único que me gustó en avanzada fue el Charme de Douro y Contador; además la comercial era un encanto.

El rosado de Soria "Le Rose" me pareció espectacular, fui incluso a comprarlo pero me pidieron 50€...

Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Menos mal que mi rellano es fresco y podré dormir bien, sin pasar calorazo xDDDDD

De hecho mi mujer no sabía por qué me había entrado tanta manía para cambiar el felpudo de la entrada, pero ahora ya sabes tú el por qué xDDDDDDD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

De esa bodega he podido probar su Vignes Velles y estaba tremendísimo!!!!!! Y es un vino de entrada a sus vinos, nada caro.

Gran bodega que descubrí comprando "a ciegas" y que fue un total acierto.

Xavi T
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Un ejemplo de que si no es un timo, poco le falta: Hoy en vinissimus tenemos en oferta el Victorino 2014 a 28,75€. En su día en avanzada, lo tenías en diferentes webs a precios entre 24-26.

Ventajas de haberlo comprado en avanzada:

- Te ahorrabas 4 euros.

Desventajas de haberlo comprado en avanzada:

- Comprabas un vino algo menos hecho, al que tenías que terminarle la guarda en casa.

- Comprabas sin recibir nada. Si la empresa cerraba entre pago y entrega, dudo mucho que recuperases el dinero.

- Tenías que esperar.

- Algunas webs imponen un mínimo de botellas a comprar para la compra en avanzasa.

- Hay ofertas complementarias de fidelización (portes gratis, etc...) a las que no te puedes acoger.

- Era una compra a ciegas, no podías probar el producto (ya que estaba sin terminar de hacer) en catas ni leer notas de prescriptores para hacerte una idea de si valía la pena la añada. Era un acto de fe.

Por mi parte y ya como opinión, si hubiera comprado una botella en su día y viera esta oferta hoy, me cabrearía bastante.

Amor y sulfitos

Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo estoy tentado, pero es que debido a este tema de ofertas, te lo piensas. Que igual ese vino que estaba en avanzada no lo encuentras nunca más ya que era el único canal de compra que existía (vinos muuuuuuuuuy exclusivos), pero es que te lo piensas muuuucho. Y más porque te toca guardar una laaaarga temporada y te gastas pasta y no ves en qué :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar