Staging ::: VER CORREOS

De vuelta del Priorat...

10 respuestas
    PabloH
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Recomiéndame algún sitio...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Pues no sé qué recomendarte... la verdad es que en Irreductibles se nos fue todo el presupuesto para comidas, y el resto las tuvimos que hacer en plan ";picnic";...

Irreductibles no es barato (hablo de la cuenta en sí, no de la relación calidad precio), pero todo depende también de lo espléndido que sea uno escogiendo el/los vino/s. El menú, para empezar, está a 35 euros + IVA, así que por menos de cuarenta no comes aunque bebas sólo agua. Si decides, además, acompañar el menú por copas, y el maridaje (un total de 5 copas por persona, servidas con generosidad) incluye vinos como Clos Martinet o Cims de Porrera, pues la cuenta empieza a subir bastante, como es de preveer. En resumen: para mi bolsillo, es un restaurante de los que visito sólo en ocasiones muy especiales. No sé si para grupos harán descuento, pero en cualquier caso os va a salir por un pico, creo yo.

En el mismo Gratallops tienes también El Piró, y en Falset La Vizzeria. No los he visitado, ni sé si tienen capacidad para 50, pero también me los recomendaron como opciones interesantes y bastante más asequibles (15-20 euros por persona). En todo caso, quizá foreros de la zona te puedan aconsejar mejor... Disfrutad mucho de la visita y ya contaréis. Un saludo,

Pablo

tena
    en respuesta a Belgik

Re: Querido JuanIgnacio

Ver mensaje de Belgik

Hola Belgik.
    No tardaremos mucho en asomarnos por Bélgica mi marido y yo, tenemos programado un viaje para visitar ese país y de paso algún tema de negocios...bueno, unos meses.
    ya te pediré consejo sobre restaurantes y demás.
    Por allá tenemos otro buen amigo-forero: Don Ricard Malvesí.-
    Saludos desde el Priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar