Staging ::: VER CORREOS

Homenaje

19 respuestas
    frederic
    en respuesta a Jlggg

Re: Homenaje

Ver mensaje de Jlggg

50 felicitaciones josé luis, y q lo celebres durante 50 tacos más. a mi salut, a ver si te fumas uno de aquellos puros tan buenos y olorosos q fumamos en barbastro... con salut.

Ricard
    en respuesta a Jlggg

Muchas Felicidades!!!

Ver mensaje de Jlggg

Aunque yo no se si a ";tu edad"; te conviene beberte esas botellas. No se, yo te propondría, como mínimo, compartirlas, sino dármelas a mi directamente. :-)).
    Nada, lo dicho, Felicidades!!
    -R-

MaJesus
    en respuesta a Jlggg

Re: JOLIN!!!!!!! h%$#!@!!!

Ver mensaje de Jlggg

... cuando cumpla toooodddddooooooossssss esos anyos me conformo con UNA de esas botellas!!! .... OOOOOppppssssss!!! too late! me parece que ya los he cumplido! ... caray y caramba ... que vas a hacer cuando cumplas el siglo entero??? acuerdate que yo los cumplire ";casi"; al mismo tiempo ;))

FELICIDADES!!! ... estamos en la perfecta edad de la complejidad, elegancia, y todo eso ;)) ... bueno, y de lo que podamos.

Diviertete, celebralo ... nosotros hemos llegado bien, l@s demas, no saben si van a llegar ni como ;))

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar