Staging ::: VER CORREOS

Opiniones sobre guías

9 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a aprendiz

Re: "Mi consejo" .............

Ver mensaje de aprendiz

Es que leas en vinos catados a unos cuantos de los catadores, compares los gustos con los tuyos y si coincides con alguno, sigas las indicaciones de él/ella.

Sobre el Equus te dire que es un vino muy facilón, pero muy agradable de beber, yo he estado en la bodega, tienen vinos más caros, pero siempre he comentado que es el que más me gusta de esa bodega (Viña Santa Marina).

Respecto a la guia Campsa, es la que menos coincide con mis gustos, pues le otorga una puntuación excesiva a vinos que no tienen esa calidad, por ejemplo el Torre Julia, darle 94 puntos, me parece EXCESIVO AL MAXIMO. Ten en cuenta que tienen que favorecer (en todas las guias hay truco), a los que tienen gasolineras y bodegas.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar