Staging ::: VER CORREOS

Marquistas

3 respuestas
    espadeiro

Marquistas

En la tienda donde trabajo, como en casi todas, tenemos unas 15 o 20 referencias por encima de 50 euros, pues en lo que llevamos de mes esto va, vega sicilia (unico y valbuena) 16- Resto de vinos 0, sinceramente creo que la mayoría de la gente bebe más etiquetas que vinos, aunque por supuesto, mi intención no es decir nada contra vega sicilia (que xavier ausas nos guie)

MaJesus
    en respuesta a espadeiro

Re: Y a lo seguro ...

Ver mensaje de espadeiro

... tambien se puede entender como que, para pagar mas de 50 euros, se ha debido de demostrar durante bastaaaaannntttteeeessss anyos que, efectivamente, el vino los vale. No se, es un tema complejo; yo ya lo creo que bebo vinos de mas de 50 euros con poca ";tradicion";, pero entiendo perfectamente a los que se fian de la tradicion, la consistencia de un vino que anyo tras anyo tras anyo ha dado satisfaciones de forma consistente.

MaJesus

ps.- de todas formas el Marquismo existe, sobre todo en Navidulis!!!

Jilguero
    en respuesta a espadeiro

Re: Pues entre unas cosas y otras...

Ver mensaje de espadeiro

Porque ahora hay mucho vino para cenas de Navidad etc. Y claro, no es lo mismo llegar a casa de alguien con un Vega Sicilia que con un vino que no conoce el anfitrión. Es una manera de quedar bien, al igual que si tú eres el anfitrión y sacas un Vega Sicilia a tus invitados.
    Son cosas del qué dirán, de aparentar y de ese tipo de cosas en su mayor parte. Marquitis como bien dices.

En fin,
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar