Staging ::: VER CORREOS

Paradojas

3 respuestas
    JaumeAB

Paradojas

Mas Vilella 2002:

elmundovino.com: 10 puntos sobre 20, es decir, ";vino al límite del suspenso";.

Peñín: 92 puntos sobre 100, es decir, ";vino excelente";

Me alegra ver que eso de la cata de vinos no es una ciencia exacta. Que los sabios puedan llegar a discrepar tanto nos deja más en libertad a los pobres mortales como yo. Cuando abra la botella que tengo guardada ya os contaré si es ";casi suspenso"; o ";excelente"; o, con mayor probabilidad, ni una cosa ni la otra.

espadeiro
    en respuesta a JaumeAB

Re: Paradojas

Ver mensaje de JaumeAB

En la guia Proensa 2004 aparecen creo que tres pinot noir y del que le da menos puntuación dice: ";de largo, el mejor pinot noir español";, o sea, que tú verás lo de los puntos

ramico
    en respuesta a JaumeAB

Soluciones posibles...

Ver mensaje de JaumeAB

Solución A:
    al que lo cató en mundovino se tuvo que comprar la botella y a Peñin se la regalarón los de la bodega con estancia fin de semana y visita guiada con degustación de jamón.

Solución B:
    Que el de mundovino tuviese un mal dia

Solución C:
    QuePeñin tuviese un mál día

Solución D:
    Que el de mundovino no copiase la linea correcta de la puntuación de Peñin

Solución E:
    Que el ";negro";(*) que cata por Peñin no copiase bien la linea de puntuación de mundovino

(*) Termino colocquial usado en el mundo literario para describrir al que escribe por otro. No la liemos.

JACS
    en respuesta a ramico

Re: Soluciones posibles...

Ver mensaje de ramico

(Poner voz del Rey Baltassar):

";querido Ramico: soy el negro que escribe las calificaciones en las guías de vinos y para den José P.; me alegra saber que sigues mi trabajo con delectación. La próxima vez, beberé pensando en tí, aunque la verdad es que - si cato muchos vinos en un sólo día - más que negro, me pongo ";morao";. Espero que aunque tú nos has puesto ";verdes";, no nos saquen los colores. La última vez que me equivoqué el puntuar un tinto de tetra-brik, tenía la cara roja del sofocón; aunque mi colega es un tanto ";lila";, la vida nos va de rosas, excepto con las etiquetas amarillas, que dan ";malaje";. Nada más, un saludo, que vuelvo al tajo";.

Fdo.: el ";negro"; de Peñín

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar