Staging ::: VER CORREOS

A quien coresponda...

22 respuestas
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Ojito ....Se puede estar...

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, què quieres decir, q todavia tienes al pequeño en la incubadora o q os repartis uno para tu señora y el otro para tí ? pues debe ser de cracks poder hacer las dos cosas: biberón y teclado, peró para tí creo q todo es posible. te recuerdo q no decantes los biberones ni hagas la cata con el bebé en brazos para no acostumbrarlo, eh ? un abrazo i salut.

Paco Higón

Hombre al ser gemelos....

Han nacido prematuramente... así que aunque el que tenemos en casa ya es de buen dormir no te puedes (no debes) saltar las tomas... de manera que dormir... lo que es dormir... no se duerme mucho ;-)))

En fin, para no tener que marcar mi mensaje como ";off-topic"; os diré que hemos comido con un Marqués de Alella Clásico, que me ha resultado mucho más conviencente que cuando lo catamos a ciegas en cata de ";Verema";....

Salut,

Paco

tena

Marca marca

Jajajaja
    Felicidades e nuevo, y solo una pregunta off topic de esas o no, no se:
    ¿Esto de los gemelos es habitual en los que bebeis muchísimo vino, o qué, pq me enteré el oto día que Don Manuel Camblor estaba tb esperando gemelos, y claro, me empieza a coger mucho miedo, a mi edad y con el equipo de futbol que tengo, gemelos, como que no?
    Digo que debe ser otro de los muchos beneficios de consumir vino ;)

frederic

Re: Efectivamente...

Hombre paco, supongo q te darán los dias de paternidad, q no se cuántos son, pero algunos deberán ser no ? pero conociéndote no creo q estés en dique seco, pq los niños de ahora mismo son de lo más buenos q te puedes llegar a imaginar: sólo comen y duermen. os deseo q tengáis estas glorias en casa, con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar