A quien coresponda...
Re: Ojito ....Se puede estar...
Ver mensaje de Paco HigónPaco, què quieres decir, q todavia tienes al pequeño en la incubadora o q os repartis uno para tu señora y el otro para tí ? pues debe ser de cracks poder hacer las dos cosas: biberón y teclado, peró para tí creo q todo es posible. te recuerdo q no decantes los biberones ni hagas la cata con el bebé en brazos para no acostumbrarlo, eh ? un abrazo i salut.
Efectivamente...
Ver mensaje de fredericTenemos uno de los nenes en la incubadora... y supongo que eso me permite escaparme entre toma y toma... supongo que con los 2 en casa voy a pasar una temporadita en el ";dique seco";... o no, nunca se sabe???
De craneo vas a ir,de craneo :)))))))))))
Ver mensaje de Paco HigónSuerte Paco, y que no os den demasiado la tabarra que acaban con la paciencia de todos, sobretodo si no te dejan dormir...
Lo dicho.
Hombre al ser gemelos....
Ver mensaje de Paco HigónHan nacido prematuramente... así que aunque el que tenemos en casa ya es de buen dormir no te puedes (no debes) saltar las tomas... de manera que dormir... lo que es dormir... no se duerme mucho ;-)))
En fin, para no tener que marcar mi mensaje como ";off-topic"; os diré que hemos comido con un Marqués de Alella Clásico, que me ha resultado mucho más conviencente que cuando lo catamos a ciegas en cata de ";Verema";....
Salut,
Paco
Marca marca
Ver mensaje de Paco HigónJajajaja
Felicidades e nuevo, y solo una pregunta off topic de esas o no, no se:
¿Esto de los gemelos es habitual en los que bebeis muchísimo vino, o qué, pq me enteré el oto día que Don Manuel Camblor estaba tb esperando gemelos, y claro, me empieza a coger mucho miedo, a mi edad y con el equipo de futbol que tengo, gemelos, como que no?
Digo que debe ser otro de los muchos beneficios de consumir vino ;)
Vaya felicidades para Manuel... ;-) (v)
Ver mensaje de Paco HigónRe: Vaya felicidades para Manuel... ;-) (v)
Ver mensaje de Paco HigónSi por una de estas nos lee, pues felicidades, ya lo creo ... pero ay! para una persona ";anti niny@s"; que conocia ;))) ...
MaJesus
Re: Efectivamente...
Ver mensaje de Paco HigónHombre paco, supongo q te darán los dias de paternidad, q no se cuántos son, pero algunos deberán ser no ? pero conociéndote no creo q estés en dique seco, pq los niños de ahora mismo son de lo más buenos q te puedes llegar a imaginar: sólo comen y duermen. os deseo q tengáis estas glorias en casa, con salut.