Staging ::: VER CORREOS

Un vino blanco para enamorar

106 respuestas
    Wineandlove

Un vino blanco para enamorar

Buenas noches, soy nueva aunque llevo algún tiempo leyendo cosas interesantes por aquí. Necesito consejo, un vino blanco que impresione a mi pareja, debe ser un vino con carácter y diferente ya que es de las que prefiere siempre tinto, quiero sorprenderla con un blanco que la haga cambiar de opinión y nos una, un blanco potente... De monento tengo a mano un vino de Jura, un Savagnin, espero propuestas interesantes. Gracias!

Vino y mucho amor

Obiwan Ferran
    en respuesta a Wineandlove

Re: Un vino blanco para enamorar

Ver mensaje de Wineandlove

Desde luego la savagnin es una uva con mucha personalidad. Qué vino del Jura tienes? Es con crianza bajo velo o no? El Tondonia blanco reserva (unos 20-25 €), como te han comentado, es también muy buena opción. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Joaquin1965
    en respuesta a Wineandlove

Ver mensaje de Wineandlove

Me sumo al Mersault. Con un buen productor tipo Jobard o Roulot, éxito asegurado.

P.e., el Tillets de Jobard me gustó mucho. Sobre 60 e. (no me acuerdo si lo compré en Lavinia o vinissimus, pero no es difícil de encontrar)

Un saludo!

jose

"Beauty is more important than impact"

... cosas del Manifiesto Theise.

Saludos,

Jose

Wineandlove
    en respuesta a Jestevez

Ver mensaje de Jestevez

Para una buena ocasión no escatimaría, hasta 100 euros o un poco más podría llegar, lo bueno es que con vuestra información voy a tener vino para varias ocasiones. Muchas gracias

Vino y mucho amor

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar