Cual comprariais???
Cual comprariais???
Me sestoy estudiando el invertir en unas copas para beber el vino dulce.... y claro, que mejor que Riedel!!
La cosa es que no acabo de ver ninguna específica para dulces en general... lo mas parecido que veo es esto:
o esta:
Por cierto,que es Dessertwine??
La duda me abruma, espero consejos, GRACIAS!!!
Oscar
Re: Cual comprariais???
Ver mensaje de oscarEn Vinoble se cata con la 408/48. Excelente copa para generosos y espumosos, también para dulces, aunque las que enlazas me parecen muy bien. La que cito se trata de la serie overture, la ventaja es que no son caras.
Saludos.
Es una muy buena opción
Ver mensaje de Víctor BcnEn efecto, la copa ";oficial"; de Vinoble es enormemente versátil para espumosos y dulces y no es especialmente cara. Nosotros es la que solemos utilizar en las catas de Verema.com para este tipo de vinos.
Jolin..
Ver mensaje de Víctor BcnSeguro no te equivocas de referencia???
Segun la web es de espumosos... hasta lleva un punto marcado al fondo para las burbujas..!!
No crees mas específicas las anteriores..??
Saludos y gracias!
oscar
Re: Jolin..
Ver mensaje de oscarNo me equivoco en cuanto son las copas oficiales de Vinoble. Sí es cierto que en la caja pone Champagne, y también que están marcadas y además van muy bien para espumosos.... Como dice Jose son muy versátiles y no excesivamente caras.
Saludos.
Ver mensaje de oscarSí quizás las que enlazas tú sean más específicas y son las que compraría, pero la ";Vinoble"; tiene la ventaja de su versatilidad y precio, que no es cosa menor...
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnTienes todo la razon! El precio es un buen aliciente, y seguro que funcionan correctamente.
La verdad es que me has hecho dudar, tenia en mente la de Sauternes, es mu maja ella... pero la otra me servirá tanto para espumosos como para generosos...!!! Jope, ahora dudo mas todavia!! ;-)))
En fin, te agradezco tu opinión, y la información! GRACIAS VICTOR!
Saludos desde Sant Cugat!
Oscar