Staging ::: VER CORREOS

Huir en Fallas, donde mejor

2 respuestas
    anonimo

Huir en Fallas, donde mejor

Hola amigos,
    En fallas hay que huir si a uno le apetece tranquilidad.

Con lo cual tengo la agenda apretadita, los quesitos y vinos con el amigo Quintin, la esperada y anhelada calçotada con Dominic y Cia, y para terminar una bajadita de barrancos en el somontano con Borlan, eso si cargadito de vinos por si hay que entrar en calor. Hay que sufrir.

A la vuelta os cuento, y ya me direis si la fallera mayor ha llorado, que si no, no es fallera.

por cierto, ayer probamos Venta d´aubert blanco y el Dionius de lamisma bodega, ambos fantasticos. viva er vino.

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Huir en Fallas, donde mejor

Ver mensaje de anonimo

Yo siempre huyo desde la Avenida del Oeste hasta el Cañamelar; ahora si uno quiere tranquilidad hay buenos retiros en santo Espiritu.
    Pero cada cual elige lo que le gusta y eso no es malo ¿o sí?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar