Staging ::: VER CORREOS

Ese blanco de Compte me diran donde

17 respuestas
    jose
    en respuesta a ElioPuyol

Hasta donde yo sé...

Ver mensaje de ElioPuyol

En ningún sitio :-( Peeeero, hace poco en el foro comentaron que sí lo tenían en Bodegas Santa Cecilia, pero no lo he comprobado de primera copa...

Saludos,

Jose

suiko
    en respuesta a Olaf

Re: Ese blanco de Compte me diran donde

Ver mensaje de Olaf

Bueno, así se soluciona... :-)

lo que pasa es que me intriga pq la gente le dan 10 puntos y extravagancias del estilo. Me gustó cuando lo probamos pero no me pareció un 10, ni probablemente un 9. Por eso me interesaría darle otra oportunidad.

ElioPuyol
    en respuesta a jose

Gracias...

Ver mensaje de jose

Y no sabia que se refieren a un vino de extravagantes o que el diez les parece escesivo o ambas cosas pero yo no hablaria de el sin haberlo probado aunque el tema suscita controversia cuando puntuamos y esto ya es otro rumbo

Elio

jose
    en respuesta a ElioPuyol

De nada hombre, para eso estamos...

Ver mensaje de ElioPuyol

De lo de los puntos... pues bueno, yo no puntuo, pero dado que pago por cada botella que me bebo (excepto regalos de amigos, claro) opino, porque es mi derecho y a estas alturas no uso mucho eso de ";cogérmela con papel de fumar"; ;)))
    Por otro lado, este vino tiene sus adeptos y sus no-adeptos. A quien le gusta, cae rendido y al que no, pues todo lo contrario. Cuestión aparte es la diatriba que se ha montado, máxime cuando el puntuador en cuestión ya lleva unos añitos por estos lares y todos conocemos su trayectoria por aquí, esto es, no es ningún ";spammer"; que haya surgido de la nada. A quien no le parezca un vino de 10, pues nada, a otra cosa; a quien sí se lo parezca, pues formidable para él! :) eso que lleva ganado. Cada uno tiene su opinión acerca de este vino o de cualquier otro y justo es que todos digamos al respecto lo que opinamos, pues para eso lo hemos pagado. Todavía me estoy riendo de un comentario de Camblor (hecho por Josie) acerca de que un vino le olía a ";pedo de hamburguesa";... y no pasa ná, porque a otros les puede gustar ese vino... Pues cada uno con sus gustos y Dios con los de todos... Peeeeero de ahí a pasar a descalificar comentarios tanto de vinos como del foro cuando estos se han hecho dentro del respeto y sin interés, pues va un trecho largo...

Saludos,

Jose

PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

Vino de extravagantes ?...

Ver mensaje de ElioPuyol

Vaya, recuerdo aquel pax con su leica sobre la tripuda camisa pisando con sus zapatones el Blue Fascination y Peter Tranchell que se levantó para invocar a los demonios que lo botaran de cubierta.
    La cara del desdichado, compungido, adios sus vacaciones...Terrible sentirse así.

El Mas d’en Compte es mucho mejor. Elige la añada

salud

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a ElioPuyol

Vino de extravagantes ?...

Ver mensaje de ElioPuyol

Vaya, recuerdo aquel pax con su leica sobre la tripuda camisa pisando con sus zapatones el Blue Fascination y Peter Tranchell que se levantó para invocar a los demonios que lo botaran de cubierta.
    La cara del desdichado, compungido, adios sus vacaciones...Terrible sentirse así.

El Mas d’en Compte es mucho mejor. Elige la añada

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar