Ese blanco de Compte me diran donde
Hasta donde yo sé...
Ver mensaje de ElioPuyolEn ningún sitio :-( Peeeero, hace poco en el foro comentaron que sí lo tenían en Bodegas Santa Cecilia, pero no lo he comprobado de primera copa...
Saludos,
Jose
Re: Ese blanco de Compte me diran donde
Ver mensaje de OlafBueno, así se soluciona... :-)
lo que pasa es que me intriga pq la gente le dan 10 puntos y extravagancias del estilo. Me gustó cuando lo probamos pero no me pareció un 10, ni probablemente un 9. Por eso me interesaría darle otra oportunidad.
Lo ponen duro y leo que tiene aun adeptos
Ver mensaje de PedroCarroquinoY es que recien lei notas que le trataban de tumbar como de algo esperpentico todo por unos puntos, me parecio desafortunado criticar a los otros por una opinion que es un punto?
Gracias por los consejos
Elio
Gracias...
Ver mensaje de joseY no sabia que se refieren a un vino de extravagantes o que el diez les parece escesivo o ambas cosas pero yo no hablaria de el sin haberlo probado aunque el tema suscita controversia cuando puntuamos y esto ya es otro rumbo
Elio
De nada hombre, para eso estamos...
Ver mensaje de ElioPuyolDe lo de los puntos... pues bueno, yo no puntuo, pero dado que pago por cada botella que me bebo (excepto regalos de amigos, claro) opino, porque es mi derecho y a estas alturas no uso mucho eso de ";cogérmela con papel de fumar"; ;)))
Por otro lado, este vino tiene sus adeptos y sus no-adeptos. A quien le gusta, cae rendido y al que no, pues todo lo contrario. Cuestión aparte es la diatriba que se ha montado, máxime cuando el puntuador en cuestión ya lleva unos añitos por estos lares y todos conocemos su trayectoria por aquí, esto es, no es ningún ";spammer"; que haya surgido de la nada. A quien no le parezca un vino de 10, pues nada, a otra cosa; a quien sí se lo parezca, pues formidable para él! :) eso que lleva ganado. Cada uno tiene su opinión acerca de este vino o de cualquier otro y justo es que todos digamos al respecto lo que opinamos, pues para eso lo hemos pagado. Todavía me estoy riendo de un comentario de Camblor (hecho por Josie) acerca de que un vino le olía a ";pedo de hamburguesa";... y no pasa ná, porque a otros les puede gustar ese vino... Pues cada uno con sus gustos y Dios con los de todos... Peeeeero de ahí a pasar a descalificar comentarios tanto de vinos como del foro cuando estos se han hecho dentro del respeto y sin interés, pues va un trecho largo...
Saludos,
Jose
Esto es Off Topic, Elio, de momento
Ver mensaje de ElioPuyolTodo se andará. Es cosa de niños mimados. Gente bien.
salud
@Malditovino
Vino de extravagantes ?...
Ver mensaje de ElioPuyolVaya, recuerdo aquel pax con su leica sobre la tripuda camisa pisando con sus zapatones el Blue Fascination y Peter Tranchell que se levantó para invocar a los demonios que lo botaran de cubierta.
La cara del desdichado, compungido, adios sus vacaciones...Terrible sentirse así.
El Mas d’en Compte es mucho mejor. Elige la añada
salud
@Malditovino
Vino de extravagantes ?...
Ver mensaje de ElioPuyolVaya, recuerdo aquel pax con su leica sobre la tripuda camisa pisando con sus zapatones el Blue Fascination y Peter Tranchell que se levantó para invocar a los demonios que lo botaran de cubierta.
La cara del desdichado, compungido, adios sus vacaciones...Terrible sentirse así.
El Mas d’en Compte es mucho mejor. Elige la añada
salud
@Malditovino