Staging ::: VER CORREOS

Mi regalo de Navidad

34 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Mi regalo de Navidad...

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo me voy a quedar en casa, de momento le tengo el ojo echado a un generoso de los que te anestesia durante unos minutos, este año le toca al Condado de Huelva y seguro que termino llenando el trineo de algunas cosillas más.

Un saludo.

jacomur

Re: Mi regalo de Navidad

Con un Chateau Rocheyron segunda añada de la bodega, un Ruinart Blanc de Blanc, Emilio Rojo 2015, Quincha Corral del 2005 y con el mejor hojaldre del mundo de confitería San Miguel de Torrelavega.Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Joaquin1965
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Buenas Javier. Unas preguntas por interés propio.

¿Con segunda añada del Rocheyron te refieres al 2010 o 2011? Te lo comento porque del Rocheyron hubo una añada "extraña" en 2003, interrupción y ya la línea sucesiva se inició en 2010.

Si es el 2011, ¿probaste ya el 2010? ¿Qué tal? Es que lo tengo en espera y pensaba dejarlo un par de años más.

Gracias anticipadas. Abrazo.

Un saludo!

Swinsword
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Cierto!!! Hay que cuidarse y siempre, que hay que disfrutar para que nadie nos quite lo "bailao".

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jacomur
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Es la cosecha de 2010. Compré 2 botellas en avanzada y ésta de la próxima Navidad será la primera que pruebe. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar