Staging ::: VER CORREOS

Duda entre tres vinos

16 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Arkmo

Re: Duda entre tres vinos

Ver mensaje de Arkmo

Tranquilo, eso no es por viejo, creo que le puede pasar a cualquiera...A mi Flor de Pingus hace años que no me gusta, lo compraba en avanzada todos los años y llego un momento que se acabó, se ha metido en un rango de precios, que lo tiene que demostrar y para mi gusto ni se asoma y el PSI ni te cuento. Yo los Valbuena no los encuentro faltos de calidad, la verdad.

Un saludo.

Xavih
    en respuesta a José Gabaldón

Re: Duda entre tres vinos

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo creo que ambos tenéis razón. A mi me parecen 2 vinos que han bajado su nivel en los últimos años y que ninguno de los 2 vale lo que cuesta.

Estoy más contigo pq eso a mi me parece más exagerado en el Flor de Pingus que en el Valbuena, que sino tuviese detrás el halo de calidad-misiticismo casi nos parecería una muy buena opción a su precio. Pero claro, menos si lo comparamos con los propios Valbuenas, que encima eran más baratos, de hace 10-15 años.

Me da que han "muerto de éxito".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar