Amunt...Amunt... AMUNT.....AMUNT
Amunt...Amunt... AMUNT.....AMUNT
Casi no he dormido, hemos eliminado al equipo de mejor plantilla y más caro del mundo.
Acongojado desde el minuto 75 al 85 cuando parecía que se nos ";hacían";. pero luego en 3 minutos casi les clavamos 3.
Amunt València, Vixca el València,
és el millor
Amunt València, Vixca el València
del nostre cor
Units com sempre
els valencianistes et seguirem
en cada estadi per a què triomfes
t’animarem
Lástima de la tangana final, pero es que estamos en fallas y los del Inter no han sabido interpretar la mascletá, que vieron a mediodia.
AMUNT y un Brut Nature de Dominio de la Vega, deguelle ocubre 2006.
En hora buena...
Ver mensaje de collvert...Aqui ¡hip! seguimos ¡hip! liaos con ¡hip! el Tio Pepe ¡hip! selebrando ¡hip! el liderato ¡hip! der Sevilla ¡hip!.
Fuera coñas enhorabuena.
Re: Amunt...Amunt... AMUNT.....AMUNT
Ver mensaje de collvertAMUT, AMUNT, AMUNT.
Ya estamos en cuartos, ¿retrasmitirá algún partido A3?; sería curioso verlo.
En todo caso, espero que la UEFA no se cebe con nosotros demasiado aunque me temo que sí.(por la gilipollez de Navarro).
Seguro que con el Inter no se pasan demasiado, y si no, al tiempo.
Ver mensaje de collvertYo no las tengo todas conmigo respecto a que Antena 3 nos retrasmita algún partido... Igual ponen algo del Bayern o Liverpool... Si el sorteo los empareja ya es seguro que no nos retransmiten, juas.
A mi la sanción que le pongan a Navarro me parece justa pero la de Marchena espero que no pase de uno porque Baraja sea ha vuelto a romper.
A Materazzi que le sancionen con la asistencia a las nuevas clases de ";educación para la ciudadanía"; que está cerril.
Ver mensaje de FPardoNo hay más remedio que lo retrasmita, si no la UEFA no paga y el Valencia no cobra, osease que vengan con protectores de oidos.
Si es una pena lo de David Navarro, la imagen es de pena; pero como ha pedido perdón no seré yo quien lo martirice pero se lo merece. UNA PENA.Pero que no se repita.
Ahora la broma, estamos en fallas y la sátira y el humor está en la calle:
La organización de ";bous al carrer"; - toros sueltos por la calle- ha nombrado a David como el mejor recortador del reino; si no lo cogió Cordoba, Abrahimovic y el resto del Inter no lo pesca nimgun Miura e incluso ni un Palha.
Jajajaja...
Ver mensaje de collvertMi cuñado es recortador ";aficionat";, le voy a dejar el video a ver si aprende...
PS: Has visto el arte de Córdoba cuando le tira la patada? Se nota que tiene un arte....