Staging ::: VER CORREOS

Ajo en un vino...

19 respuestas
    mannel
    en respuesta a oscar

Re: Ajo en un vino...

Ver mensaje de oscar

Pues despues de una costellada los vinos suelen dar en nariz este tufillo, broma a parte ,no tengo ni idea, lo que me causa un cierto no se que,es que esta añada aparece con 93 Parker y menudo meneo le dan en la pagina del elmundovino, yo lo probe hace tres meses y no me intereso demasiado, pero aseguro que en la botella que abri,ajo no salia,esperemos que algun experto nos aclare el origen de este aroma en los vinos.
    Saludos

antonioylola
    en respuesta a oscar

Re: Ajo en un vino...

Ver mensaje de oscar

También en el mundovino,unas fichas ántes,otra cata con aromas a ajos,y dicen que se repiten en boca,el vino... Tamaral Roble... No estoy muy puesto en la cata de vinos,pero para mí es un olor nuevo en un tinto,espero que no sea algo normal :) Saludos! Antonio.

tena
    en respuesta a antonioylola

Pues si entras en una bodega

Ver mensaje de antonioylola

Cuando están tratando barricas con tiras de azufre, a mi personalmente me vienen unos aromas picantes, que no son exactamente olor a ajo, pero que conectan con ese estilo de aromas...no es difícil emparentarlos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar