Guía metódica para Catar Aceites
Guía metódica para Catar Aceites
Debido a las dudas que dentro de miembros de AkatÁ y algunos foreros para esta virtual sobre ¿Cómo Catar aceites?, os paso la dirección Web del Club AkatÁ donde he colgado el manual de cata, de atributos, de defectos ...
http://club.akata.googlepages.com
Saludos a todos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
No puede estar bien esa guia
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatANo habla de añada, crianza ni de tipo de barrica :)
Muy buena ayuda, gracias. Por cierto, graciosa la foto de la vendimia nocturna, tres currando y mil mirando :))))
Ya tengo mi botella (Gourmet ECI +- 14.-€) esta noche me colaré en la virtual con vuestro permiso
Felicidades por el trabajo
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASi la empresa de transportes cumple estaré esta noche con vosotros.
Saludos
No me digas que...
Ver mensaje de CarlosGonzalez...Todavia no te ha llegado!!! :-))) Por una vez parece que las dos entregas hechas en sant Cugat han ido mas veloces que las de los vecinos!!
Al final vas a ser tu quien pierda (el) aceite!!!! :-DDDD
Salud
Oscar
P.D.: Te guardo media botella por si acaso...
Pues la verdad es que como casi nunca estamos en casa
Ver mensaje de oscarPuse el domicilio de mis padres en Barcelona. A esta hora del miercoles, 16:04 h aun no ha llegado. Me he puesto en contacto con la empresa de transportes, gracias a maricarmen de verema, y me han dicho que tendre que adaptarme a sus horarios y claro, si no llega antes de las 5 de esta tarde, me quedare sin virtual porque a esa hora me las piro.
Me fastidiaria y no seria lo mismo recibirla mañana
Salut
Llegó llegó llegóooooooo
Ver mensaje de oscar(Con voz de jose maria garcia)
Uy uy uyuyuyuyuyuuuu ronzando el larguero!!!!
Jejejeje
Bueno, todo va bien si acaba bien, dicen.
Hasta luego!