Staging ::: VER CORREOS

Guía metódica para Catar Aceites

11 respuestas

Guía metódica para Catar Aceites

Debido a las dudas que dentro de miembros de AkatÁ y algunos foreros para esta virtual sobre ¿Cómo Catar aceites?, os paso la dirección Web del Club AkatÁ donde he colgado el manual de cata, de atributos, de defectos ...

http://club.akata.googlepages.com

Saludos a todos

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

ramico
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

No puede estar bien esa guia

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No habla de añada, crianza ni de tipo de barrica :)

Muy buena ayuda, gracias. Por cierto, graciosa la foto de la vendimia nocturna, tres currando y mil mirando :))))

Ya tengo mi botella (Gourmet ECI +- 14.-€) esta noche me colaré en la virtual con vuestro permiso

oscar
    en respuesta a CarlosGonzalez

No me digas que...

Ver mensaje de CarlosGonzalez

...Todavia no te ha llegado!!! :-))) Por una vez parece que las dos entregas hechas en sant Cugat han ido mas veloces que las de los vecinos!!

Al final vas a ser tu quien pierda (el) aceite!!!! :-DDDD

Salud

Oscar

P.D.: Te guardo media botella por si acaso...

CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

Pues la verdad es que como casi nunca estamos en casa

Ver mensaje de oscar

Puse el domicilio de mis padres en Barcelona. A esta hora del miercoles, 16:04 h aun no ha llegado. Me he puesto en contacto con la empresa de transportes, gracias a maricarmen de verema, y me han dicho que tendre que adaptarme a sus horarios y claro, si no llega antes de las 5 de esta tarde, me quedare sin virtual porque a esa hora me las piro.
    Me fastidiaria y no seria lo mismo recibirla mañana
    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar