Staging ::: VER CORREOS

Empezando con los vinos de Montsant

35 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Joan23

Re: Empezando con los vinos de Montsant

Ver mensaje de Joan23

Precios más ajustados eso está más que claro y con una calidad tremenda, habéis nombrado ya unos cuantos y es complicado quedarse con uno, más que nada porque no he probado nada que no me haya gustado mucho, recuerdo muy buenos los de garnacha peluda.

Un saludo.

Joshmunro
    en respuesta a Felix.Gf

Ver mensaje de Felix.Gf

Joan, te recomiendo Les Sorts Sycar y sobresobreLes todo Les Sorts Vinyes Velles del Celler Masroig, ambos son vinazos a buen precio. Otro vino bastante bueno de la zona es Canblau, su hermano menor no me hace tanta gracia.

Joaquin1965
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

Imagino que la misma que me hizo a mí. El vinazo, la excluvidad, el productor. Todo encajaba.

Y la decepción fue como la expectación (y por dos veces): enorme.

A ver si en alguna muestra te dejan probarlo, porque duele pagar lo que cuesta.

Un saludo!

J-Carlos
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Aclaro que el asado de entrante es de carne, no de verduras asadas (¡anatema!) :ffu:.

Las verduritas asadas son la guarnición de ambos platos :grin: .

Edit: Hay que buscar vino para el jamón, embutidos, cecinas, quesos y chacinería variada de los entrantes :cheesy: .

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar