Staging ::: VER CORREOS

Mi experiencia con el Viña Tondonia Gran Reserva...

5 respuestas
    doctortjk

Mi experiencia con el Viña Tondonia Gran Reserva...

En la cena del dia de hoy el hacerle semejante ceremonia a un vino querido y apreciado en este foro se siente un dejo en el pensamiento como de los viticultores y enologos que participaron en su elaboracion y que seguramente muchos de ellos han fallecido.

Empiezo a recordar 1981. Estoy en la escuela primaria, me voy de vacaciones solo, por primera vez en mi vida. Me regalan mi primer Walkman, que no era Sony, visito Disneyland y conozco a toda una gama de nuevos amigos. Es como ser llevado en una maquina del tiempo tipo ";Back to the Future"; y recordar, recordar, recordar...

Saludos a todos mis amigos allende el mar...

Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

Re: Mi experiencia con el Viña Tondonia Gran Reserva...

Ver mensaje de doctortjk

Pues siempre es bonito recordar, sobre todo si los recuerdos son gratificantes.
    Ya nos contarás cómo estaba el vino, y el resto de la cena.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar