Puntuación de los vinos
Re: Puntuación de los vinos
Ver mensaje de JoanPenaJoan, me estas dejando con la miel en los labios, por favor enviame la ficha... pepitucollat@hotmail.com
En cuanto a si las puntuaciones son altas o bajas, estamos en lo de siempre, es muy subjetivo, si como se dice entre gustos no hay disputas, imaginaros en la gradación de esos gustos
Re: Puntuación de los vinos
Ver mensaje de JoanPenaDisculpa Joan, te importaría enviarme a mí también esa hoja de excel? Veo que tienes mucha demanda, sin embargo, si no te importa aquí te dejo mi mail por si quieres o puedes envíarmela. Muchas gracias, igualmente. vct@menta.net.
Re: Puntuación de los vinos para Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaGracias por tus comentarios, Joan. Me parece que te vamos a colapsar el correo con lo de la hoja de excel, pero si no es molestia y encuentras un hueco, ahí va mi dirección de correo, tengo interés en ver como se ponderan los resultados:
eduardo.castillo@maridaje.com. Muchas gracias y un abrazo.
Mandame la ficha Joan
Ver mensaje de JoanPenaA mi e-mail: elcandil@usuarios.retecal.es
Saludos y gracias,
Mario E.
Re: Puntuación de los vinos. Hojas enviadas....espero...
Ver mensaje de anonimoEspero os hayan llegado las hojas a todos de no ser asi comunicadlo en el foro y lo vuelvo a intentar.
Saludos a todos.
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaEspectacular joan, muchisimas gracias
Ver mensaje de JoanPenaEstiamdo Joan, te agradecería q a mi tb me enviaras la ficha de cata.
Un saludo, Johan
Mi emilio
Ver mensaje de anonimoEs complicado enviarme un emilio sin mi dirección ;-)
Gracias Joan