Staging ::: VER CORREOS

Puntuación de los vinos

29 respuestas
    anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: Puntuación de los vinos

Ver mensaje de JoanPena

Joan, me estas dejando con la miel en los labios, por favor enviame la ficha... pepitucollat@hotmail.com

En cuanto a si las puntuaciones son altas o bajas, estamos en lo de siempre, es muy subjetivo, si como se dice entre gustos no hay disputas, imaginaros en la gradación de esos gustos

anonimo
    en respuesta a JoanPena

Re: Puntuación de los vinos para Joan Pena

Ver mensaje de JoanPena

Gracias por tus comentarios, Joan. Me parece que te vamos a colapsar el correo con lo de la hoja de excel, pero si no es molestia y encuentras un hueco, ahí va mi dirección de correo, tengo interés en ver como se ponderan los resultados:
    eduardo.castillo@maridaje.com. Muchas gracias y un abrazo.

JoanPena
    en respuesta a anonimo

Re: Puntuación de los vinos. Hojas enviadas....espero...

Ver mensaje de anonimo

Espero os hayan llegado las hojas a todos de no ser asi comunicadlo en el foro y lo vuelvo a intentar.

Saludos a todos.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar