Las Catas de Verema
- sta Finca son Aloy Prensal 2020
- O Gran Mein Val Do Avía Blanco 2019
- Aula bobal + Tempranillo 2019
- La casa de la seda bobal 2019
- Áster Finca el Otero 2016
- Viña Alberdi crianza 2016
Re: Las Catas de Verema
Y seguimos catando desde el panel de Madrid, estos fueron los vinos de la cata de ayer 21 de Octubre:
Ver mensaje de Miryam777Qué tal el Gran Viña Mein, me gustó mucho el que probé! Enhorabuena por el disfrute
Ver mensaje de Miryam777Ayer en La Terrassa del Vi
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoMagnífica cata, se ve que había ganas y teníais por ahí algunos vinazos muy interesantes, Ribera del Duero mayoritariamente por lo que veo...
Ver mensaje de Miryam777Ya me da cosa preguntar por el STA Finca Son Aloy Prensal 2020...
De la colección me hace especial ilusión probar el O Gran Meín Val Do Avía Blanco 2019, todo lo que he probado de la bodega me ha gustado mucho, parece que Alma de Carraovejas está entonado y entendiende e interpreta las zonas donde se va ubicando con bastante buen acierto.
Ver mensaje de Josep_GallegoCuriosa malvasía levantina Cañada Latorre. Un buen albariño el Mar de Frades con potencial para mejorar, gran acidez y buena estructura. El Ossian es un blanco de mucho nivel al que, como siempre, le vendrá bien integrar la crianza, estaba ya rico pero irá a más. Pasión de Bobal resulto de muy buen beber, franca y frutal expresión de la bobal con buena integración de la crianza. Tras la Yesca es un vino ligero lleno de fruta para beber sin complicaciones. El crianza de Áster bastante bien aunque esperaba más. Vinazo el Cruz de Alba Finca los Hoyales, un Ribera moderno, abierto y de gran calidad. Finalmente el amontillado NPU de Sánchez Romate que no falla, un gran vino.
Ver mensaje de Josep_GallegoA nosotros también nos ha gustado es un vino muy aromático, elegante floral, muy fresco y mineral, muy autentico. Gracias
Ver mensaje de pepecanoBueno, bueno… veo que no pasasteis sed. Je je. Saludos
Ver mensaje de RalfilaurenPues no te de cosa, en general gusto , un vino fresco y muy aromático, como anécdota (catamos a ciegas) le situaban en Galicia y no se si alguno le puso en La Mancha , casi na… je je. Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoHubo buena disposición, riberas clasicos pero que siempre responden y ese Doroteo que es un pepinazo y ese Ines que al ser el de añada mas antigua fue el mas en su punto.
Destacar el clarete de Dominio del Aguila, muy serio y un Pintia que sorprendio mucho por su porte y elegancia.
Ver mensaje de Miryam777Pasamos un gran momento y eso es importante
Ver mensaje de pepecanoLo que más…. Me alegro por vosotros. Saludos
Ver mensaje de pepecanoEse clarete no falla, muchos años sin probar un Ines me parecía un gran vino hace años y Pintia siempre una referencia. Me alegra que disfrutarais
Ver mensaje de Miryam777¡Pues qué bien! aunque la variedad prensal no destaca por su expresividad en nariz, muy buen trabajo en bodega si era tan aromático. Lo decía porque en otros vinos de la bodega los comentarios no habían sido tan llamativos. ¡Muchas gracias!