Staging ::: VER CORREOS

Las Catas de Verema

1470 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Unnovato

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Unnovato

Ha estado siempre presente en los vinos de Toro, pero no se decía. Estos últimos años en la Feria de Toro podías probar algunas elaboraciones y te comentaban que llevaban garnacha. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

Miryam777
    en respuesta a nacho74

Ver mensaje de nacho74

Los vinos eran muy lineales, me refiero a calidad, Recuerdo haber probado el Cuatro Pasos Mencía , antes, en diferente añada, y me ha sorprendido para bien, el que más, o más nos gusto, fue Don Pedro de Soutomayor, un buen albariño muy bien hecho, Pepe Yllera, no defraudó. Los champanes, uno si otro no tanto… je je.

Josep_Gallego
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buen albillo de las moradas, muy rico el verdejo de Barcolobo y también el Meraldis. Un vinazo el Finca Xieles una añada más, atractivo el trempranillo de Zinio y muy interesante y original el marselan de Aliats. Cifras resulto una garnacha riojana de las que cada vez encontramos más, llena de frescura. También un Toro lleno de frescura y para mucho beber el Algil. Buena añada del Muga, siempre fino y bien elaborado. Me gustó mucho el callet de Can L'Axartell y no es la primera vez. Sorprendente el graciano de Inurrieta, junto al callet de lo mejor de la noche. Finalmente Enfudrecido, bien, de buen beber.

Josep_Gallego

Empezamos con un buen albariño de Pedro Soutomaior. Magnífico y muy curiosa la malvasía de Can L'Axartell, Corum. Siempre bien elaborado el básico de Martín Codax. Complicada malvasía La Greña, necesita tiempo. No salió bien este Coral, habrá que darle otra oportunidad. El rosado de Muga no falla, para mi una referencia desde hace años. Goya es una manzanilla de las de tener siempre en casa, para beber y disfrutar a un precio más que interesante. Buena garnacha de las Moradas que necesita aireación. Buen beber en el Letras Minúsculas. Muy rico el Lagrima de Fariña y más con su precio. También salió muy bien el Lan D-12. Poderoso el Arinzano, interesante sobre todo al ser un merlot. Muy bien el graciano de Altos R Piegueage y finalmente delicioso el Reserva Imperial de Cune, con mucho recorrido evidentemente..

Josep_Gallego

Y nueva cata ayer viernes 17 a la que no pude asistir, a ver si nos cuentan....

Ralfilauren

Can Axartell está haciendo muy buenos vinos, la bodega es espectacular, a destacar su campo de pruebas con variedades locales minoritarias, espero que de sus frutos en un futuro. Una muy buena propuesta mallorquina, a mi me gusta mucho su blanco Corum de malvasía de Banyalbufar. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar