Las Catas de Verema
Re: Las Catas de Verema Madrid
Ver mensaje de pepecanoUna maravilla, no conocía esta bodega, para mi un buen descubrimiento. Al menos con este vino. Saludos
Ver mensaje de Miryam777Nosotros catamos un blanco de esta misma bodega, Finca Zuriena se llama, Nicolas visitó dicha bodega y nos trajo ese vino en vacaciones, gusto mucho.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Miryam777Y en tintos, ¿Cúal fue el más destacado?
Ver mensaje de Josep_GallegoNos encantó el Ansa, Alidis y el Lola de Fos Gran Reserva , en ese orden. Aunque por precio el Alidis, en mi opinión, creo que es excesivo (180€ aprox), saludos
Re: Las Catas de Verema
Ver mensaje de Josep_GallegoUf! Buen nivel veo por ahí!
Entre ese Valderramiro y el Clos Abella ya babeo de envidia!
A ver qué nos contáis de ese Airde de Bodega 202 que no conozco. Probamos el Ansa de la misma bodega en la última cata del panel de Madrid y nos gustó muchísimo.
Ver mensaje de JuansanromanEl blanc de noirs de la Cooperativa de Capçanes es un vino muy chulo, poco habitual elaborar un blanco con garnacha tinta y ademas con mucha calidad.
Esos riojanos de bodega 202 no los conozco.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Josep_GallegoTiempos modernos es un Godello Castellano, fresco y que se bebe muy bien. No pasó el corte Montepinadillo, ligero y con falta de acidez y estructura, probaremos otra botella. Tampoco gustó el Albariño Olga, muy maduro y falto de frescura, a ciegas no parecía lo que era, también habrá que probarlo de nuevo. Me encanta la Lobita, otro estilo en Ribera, fresco, con nervio, para disfrutar sin complicaciones. Muy rico Caprasia Ánfora, serio, bien hecho, un buen bobal con marcada complejidad. Cabrida es un gran vino de Celler de Capçanes que nos trae la garnacha más fina y elegante, muy rico. También gustó mucho el Cabernet de Hacienda Albae, Selección Especial, un punto evolucinado pero tenso, vivaz y sabroso. Colofón de Gran Nivel con el Amontillado Old Wine de Sánchez Romate, delicioso y eterno.
Ver mensaje de Miryam777Destacaron especialmente los tintos en esta cata. La Viña de Amaya y el de Carlos Moro los que más. Y el espumoso también me conquistó. Fue un gusto de tarde -noche ! Gracias a la organización y a los compañeros catadores.
Siempre aprendiendo.
Ver mensaje de Miryam777Buena cata con algunos vinos muy interesantes, un vinazo Garugele por lo que me cuentan. Saludos y enhorabuena por el disfrute!
Ver mensaje de Miryam777Creo que si hago la media de puntuaciones que dimos a los tintos esta debe haber sido una de las catas de tintos mejor puntuadas.
El Protos 27 me gustó especialmente. Es verdad que la nariz era tan exuberante y compleja que inevitablemente la comparativa en boca era menos llamativa. Esto está descrito en la Ciencia del Comportamiento: el ser humano valora más las últimas sensaciones que las primeras. ;) Un vinazo, en cualquier caso.
Y también La viña de Amaya, La Navilla y Garugele. Una cata estupenda!
Cata del pasado miércoles.