Staging ::: VER CORREOS

Experimentales???

4 respuestas
    ramico

Experimentales???

Creo que no hemos hablado de este tema, que os parece que algunas bodegas saquen al mercado este tipo de producto? Cuando leo en la contra “variedades experimentales” me quedo un poco sorprendido de que me cobren por hacer sus pruebas-experimentos. Imaginaos que compramos una lata de conserva y ponen “pescado experimental” sin más, lo compraríais?

Aunque uno no sabe que es mejor, si que pongan que están experimentando o que no pongan nada, como ocurre en muchísimas botellas, es que no tienen obligación de indicar el contenido?

oscar
    en respuesta a ramico

Re: Experimentales???

Ver mensaje de ramico

Je,je,je,je....

Crees que al descorchar un Baron de Chirel estan experimentando contigo???

Como siempre, todo es relativo....

Es cierto que cuando viene de bodegas sin demasiado fundamento, o experiencia, puede que se llegue a pensar mal. Pero normalmente sabemos que se refieren a variedades que no estan ";permitidas"; dentro de la D.O.

Saludos!!

Oscar

oscar
    en respuesta a Paco Higón

Re: Son variedades no permitidas

Ver mensaje de Paco Higón

Quieres decir que si quisieran podrian poner por ejemplo, Mencia?? Tan solo por el hecho de poner ";experimentales";???

Digo yo que aun con todo, cada D.O. tendrá unas ";experimentales"; permitidas, o no!

¿¿¿¿¿???????

Saludos

Oscar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar