Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Valencia

19 respuestas
    kosan
    en respuesta a Dani C.

Re: Restaurantes en Valencia

Ver mensaje de Dani C.

Gracias a todos por las respuestas, también es verdad que muchas veces la gente no valora realmente lo que está cunsumiendo,y cuando luego se hablan de ciertos precios normal que lleguen las desilusiones (expectativas). A modo de ejemplo, es todo un lujo poder ver la carta de Champagne que tiene Ca Sento (tube la suerte de que un conocido del foro me la enseñase) y eso obviamente se debe reflejar en el precio final aunque sea de forma marginal sino mantenerla sería imposible, y si al cliente en cuestión no le interesa o no hace caso de este valor añadido, es normal que no se de cuenta de la grandeza del sitio en el que ha estado y salga decepcionado

De todas formas un poco también mi motivación al inicio del hilo era hacer una especia de top 5 de la restauración valenciana. Pero veo que el hilo ha ido por otros derroteros.
    Saludos y buenos vinos en buenos restaurantes.

Javier46
    en respuesta a kosan

Ver mensaje de kosan

Para mi buenos restaurantes por su RPC son Les Nits (muy bueno con buena bodega), En vero y Kailuze (éste ultimo mas caro que los otrsos dos). En cuanto a los top ten como La Sucursal o Ca Sento coincido con las ultimas criticas vertidas en la seccion de Restaurantes. Para mi Sento es un genio, pero se ha estancado y no saca todo su potencial. En cuanto a La Sucursal en agosto pasado dejo de ser cocinero el que le dio la estrella michelin y eso se nota.
    Espero haberte sido algo util

Joset
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Querido Dani, no estaba desaparecido!!!! solo que este foro se ha convertido en un foro tecnico, es decir, ademas del Foro Tecnico que ya existe para hablar de vinos y virtudes, se ocupa este para hablar de vinos y defectos, bromas aparte, he andadao por Japon y Argentina una temporada, nos tenemos que ver y hacer un buen almuerzo, creo que esta mas en tus manos que en las mias.
    Y notese que jamas he querido opinar sobre la Sucursal, Ca Sento, Alejandro y o Kailuze para no enfadar a nadie, lo he hecho con los menos TOP y he perdido amigos!!!!jajaja.
    Un abrazo.

MaJesus
    en respuesta a Javier46

Re: Y donde esta ahora?

Ver mensaje de Javier46

.. el cocinero, digo ;)) ... si es que lo sabes, vamos ... quizas no estaria mal tener una seccion de ";traslados"; (fulanit@ que estaba en Tal se ha ido a Pascual ... Zutanito acaba de abrir su restaurante XXX ...) para cociner@s, sumillers(ueses) y jef@s de sala ... no estaria mal ...

MaJesus

Dani C.
    en respuesta a Javier46

No quise entrar en dicho tema

Ver mensaje de Javier46

Pero ya que ha salido...

Pues eso, que tú dices que Vicente Torres era quien dio a La Sucursal su estrella, pero ahora Vicente Torres no está haciendo nada del otro mundo en el Oceanogràfic, mientras La Sucursal sigue siendo lugar de peregrinaje para todos los amantes de la buena mesa.

No estaría demasiado de acuerdo con esa apreciación tuya sobre el mérito del cocinero al 100% con su estrella.

Javier46
    en respuesta a Dani C.

Re: No quise entrar en dicho tema

Ver mensaje de Dani C.

Entiendo que posiblemente mi frase ";que le dio la estrella michelin"; no sea del todo afortunada, pero en lo que creo que estaremos de acuerdo es que un cocinero debe (apriori) tener mucha responsabilidad en conseguir la famosa estrella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar