Ranking definitivo del Desafio Verema 2007
Ranking definitivo del Desafio Verema 2007
Hola,
por fin ya tenemos publicados los cuatro últimos vinos de esta primera edición del Desafío Verema 2007, al igual que el ranking de la tercera fase y del ranking general.
En primer lugar, la enhorabuena a Teresa León por ganar esta tercera fase y quedar en el cuarto lugar en el ranking general.
Y que decir de los tres ganadores: Vicente, Isidro Javier y Miriam. Dos repiten podium (aunque en distinto puesto) e Isidro ha conseguido un merecido segundo lugar.
Gracias a todos por vuestra espera y hasta la siguiente edición.
Toda la información aquí: https://www.verema.com/desafio/desafio07.asp
A pasar un buen verano y a descansar.
Gracias Esther
Ver mensaje de Esther MañezSe nota el nivelazo de los 5 primeros finalistas, felicidades a estos grandísimos :-))))))))))))
Re: Ranking definitivo del Desafio Verema 2007
Ver mensaje de Esther MañezFelicidades a toodooo el mundo!!!enhorabuena.
Me encanataría conocer a Miriam, se llama como una de mis hijas y tiene una nariz de oro, oro, a los demás como ya los conozco, al menos a la primera media docena de la lista, pues solo un saludo grande y que me tienen francamente deslumbrada.
Re: Felicidades a todas y todos ;) ...
Ver mensaje de Esther Mañez... bueno, a l@s primer@s mas, pero de verdad que a tod@s ...
MaJesus
!!TER campeona ..esta vez vas en serio eh¡¡¡
Ver mensaje de Esther MañezMe alegro un abraz y adelante¡¡
salut
BOSCO
Re: Ranking definitivo del Desafio Verema 2007
Ver mensaje de Esther Mañez¡¡Felicidades a toda la cabeza del grupo!!
Excelente trabajo!
Salud,
AlbertoB
Re: Gracias a Verema y en especia a Esther, que lo que
Ver mensaje de Esther MañezCurra la chica no se paga nada más que con un cachito de cielo.... (o un cachito de una buena parcela en Pomerol... jejeje)
Un saludo a todos!
Alberto
Felicidades a todos...
Ver mensaje de Jilguero...No hay perdedores,hay ganadores...
Un saludo y enhorabuena a los primeros...
Antonio Álvarez.