Staging ::: VER CORREOS

Ranking definitivo del Desafio Verema 2007

13 respuestas
    Esther Mañez

Ranking definitivo del Desafio Verema 2007

Hola,

por fin ya tenemos publicados los cuatro últimos vinos de esta primera edición del Desafío Verema 2007, al igual que el ranking de la tercera fase y del ranking general.

En primer lugar, la enhorabuena a Teresa León por ganar esta tercera fase y quedar en el cuarto lugar en el ranking general.

Y que decir de los tres ganadores: Vicente, Isidro Javier y Miriam. Dos repiten podium (aunque en distinto puesto) e Isidro ha conseguido un merecido segundo lugar.

Gracias a todos por vuestra espera y hasta la siguiente edición.

Toda la información aquí: https://www.verema.com/desafio/desafio07.asp

A pasar un buen verano y a descansar.

tena
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Ranking definitivo del Desafio Verema 2007

Ver mensaje de Esther Mañez

Felicidades a toodooo el mundo!!!enhorabuena.
    Me encanataría conocer a Miriam, se llama como una de mis hijas y tiene una nariz de oro, oro, a los demás como ya los conozco, al menos a la primera media docena de la lista, pues solo un saludo grande y que me tienen francamente deslumbrada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar