Staging ::: VER CORREOS

¿Qué estilo de foro quieren los foreros...?

80 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

Tarde como siempre...

Ver mensaje de Paco Higón

Ummm, si estáis con la nueva versión igual llego a tiempo. Me interesaría tener RSS de todo: Vinos catados, Restaurantes, Mensajes en el foro y similares. Así cualquiera podría suscribirse y ser notificado de como están los temas.

Formato del foro moderno, aunque pueda parecer que no, tienen más ventajas, se ven de golpe todos lo temas más comentados y menos lioso que el foro actual. Además se sigue pudiendo ver que temas han generado más actividad, ya que siempre se muestra el número de lecturas y también el número de respuestas que cierto hilo ha recibido.

Sería interesante que el foro, admitiera, la inclusión de imágenes, videos en flash o similares, esto no es muy costoso creo yo.

Un sistema de Karma o de fiabilidad de los usuarios podría venir bien cara a dar crédito a lo que la gente dice, aunque para esto no creo que haya solución perfecta, siempre habrá polémicas.

A bote pronto es lo que se me ocurre.

THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

Re: peticion ...

Ver mensaje de Paco Higón

... si cmabiais al formato ";moderno"; (aunque no se cual tiene mas votos ;) ... podria mantenerse una ";alternativa"; de formato-arbol? (aunque no fuera la que va por defecto) ... aunque creo que no es solo la apariencia y tambien tiene implicaciones en la forma de interaccionar: me parece a mi que el formato moderno ’estimula’ que el personal conteste al que pone el post, en vez de hablar unos con otros como el de arbol. Moderno es ";profe frente a estudiantes";, arbol es ";todos contra todos’ ;) ... mi humilde opinion

MaJesus

jose
    en respuesta a MaJesus

A partir de 5-6 hilos de respuesta múltiples...

Ver mensaje de MaJesus

El formato árbol deja de ser útil (se va todo pa-la-derecha y uno ya no sabe quién responde a quién ni a qué). En formato moderno habiendo reply-with-quotes se facilita esta función desde mi punto de vista.

Saludote,s

Jose

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: A partir de 5-6 hilos de respuesta múltiples...

Ver mensaje de jose

No se Jose ... sabes quien contesta a quien, pero se leen las respuestas salteadas: ahora este contesta a zutanito, y a continuacion es este otro que contesta a jaimito ... no es que no haya leido foros con el otro formato, y de gustibus ... a mi no me gustan, pero bueno, tantas cosas hay que no me gustan ... esta no es la mas importante ;)

majesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar