Staging ::: VER CORREOS

Screaming Eagle y la relatividad del precio

18 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a Victor Franco

Escalada de precios en los vinos españoles

Ver mensaje de Victor Franco

Victor, no sé cuanto valían en las primeras añadas pero los precios que tenía L''Ermita 2000 (siendo un gran vino: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=845 ) a la avanzada, era la friolera de 365 euros + IVA (osea, unas 70.000 pesetas de las antes). Y el del 2001 está en 279 euros + IVA.

Respecto a los Pingus, el 2000 vale (a la avanzada) 439 euros + IVA y el 2001 400+IVA. (precios en Vilaviniteca).

En comparación, como ya dije en un mensaje de septiembre, algunos de los grandes Burdeos 2000, vinos con muchos años de historia a sus espaldas y en una grandísima añada, no parecen tan caros vendidos en la misma tienda: Lafite, Margaux y Haut Brion a 349 euros, Ausone a 426, L''Angelus 169, etc. Eso sí, el Petrus a 1.375 euritos.

Victor Franco
    en respuesta a Victor Franco

Re: Escalada de precios en los vinos españoles

Ver mensaje de Victor Franco

Gracias Juan, pero conozco los precios, soy un asiduo de la tienda de Quim; pero ya me perdonarás, en lo referente a Burdeos, Borgoña y Ródano(y todo lo que venga de Francia), esta tienda no la puedes tomar como referencia(en Premier si que te lo admito), en mi modesta opinión, precios excesivos(debidos a la exclusividad y costes de importación). Para esas compras, te recomiendo Alemania(muy profesionales). Hasta me estoy pensando comprar algún vino español en estos mismos vendedores(¿qué es muy triste, si lo piensas?)
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar