Staging ::: VER CORREOS

Priorato

8 respuestas
    mikelm

Priorato

Hola
    Quiero ir comprando poco a poco tinto del Priorato. Me podéis decir, por favor, cuáles son vuestros preferidos. Thank you. Mikel

kosan
    en respuesta a mikelm

Re: Priorato

Ver mensaje de mikelm

A mi me encanta Vall Llach, pero considero indespensables los Clos (incluyo el ";Finca Dofí";)...si nos movemos por la gama alta.., a precios más comedidos Mas d´en Compte, tambien imprescindible,";Cims de porrera"; a mi también me ha gustado bastante, los de ";Vinyes mas romaní"; me sorprendieron, en esta DOQ todo lo que se hace apostando por la calidad da resultado a inequivocamente a auténticos VINAZOS.

Julio_Romero
    en respuesta a mikelm

Re: Priorato

Ver mensaje de mikelm

Cualquiera de los mencionados: Mogador, Martinet, Cims, Trio Infernal, Erasmus, Vall Llach, Dofi... pero estos son los grandes, los de siempre y mantienen su línea. También el precio está acorde con los halagos de los prescriptores. Si puedes comprar a la avanzada y tienes una cava para conservarlo, te ahorrarás bastante dinero. Que yo sepa sólo se vende en avanzada el Finca Dofi y lo hace Vilaviniteca. Pero intenta explorar y valora también otros: Rotllan, Nita, Dominic.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar