Staging ::: VER CORREOS

Icaro 2004...

9 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

Re: Donde andas Daniel?

Ver mensaje de doctortjk

Estimado Doc,

me vine con mi familia a vivir (y trabajar, desde luego) a Zurich, Suiza desde hace unos pocos meses. No tengo regreso a Mexico, mi contrato aqui es indefinido y aunque se extrana muchisimo a la patria, pues hay que perseguir el bolillo y corretear la chuleta ahi donde existan mejores condiciones! De todos modos, estaremos regresando a Mexico de tanto en tanto, empezando por navidad.

Cuando andes por este lado, no dehes de avisar (Zurich esta super bien conectado) y recuerda que aqui tienes tu humilde (muy humilde: sin muebles todavia) casa.

Saludos
    DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

doctortjk
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Donde andas Daniel?

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Y te volvio a contratar la compañia cementera?
    Tenemos un viaje programado a Barcelona para la tercera semana de Noviembre, con boletos y todo. Patimos de San Diego el 17 de Noviembre y hasta el 25. Parece que los amigos del foro de Barcelona van a organizar un guateque a todo dar, como ellos saben :)

El Dr. Nacho de Tarragona ya se ha apuntado, porque no vienes?

Saludos desde la calurosisima Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar